camión en la nieve
(Adobe Stock)
camión en la nieve
(Adobe Stock)

VIDEO: Justo a tiempo, policías salvan a mujer de ser atropellada

A pesar de que el vehículo le pasó por encima, la mujer solo quedó con heridas leves

(NOTICIAS YA).- Dos policías estatales de Illinois y la mujer a la que ayudaban se salvaron de morir arrollados a un lado de la vialidad por parte de un camión que perdió el control.

De acuerdo con Fox News, los hechos ocurrieron el martes de la semana pasada en las inmediaciones de la interestatal 64, cerca de Wayne City, durante una tormenta de nieve.

VIDEO: Porsche se estrella contra segundo piso de edificio; mueren dos

Los dos agentes de la Policía Estatal de Illinois ayudaban a la mujer a cambiar una llanta a un costado de la carretera cuando el camión se deslizó y comenzó a avanzar hacia ellos a gran velocidad.

En las imágenes recién difundidas, se puede escuchar a uno de los oficiales gritar “¡cuidado!” antes de sacar a la mujer de la ruta del vehículo.

La mujer terminó dentro de una zanja y el camión “literalmente le pasó encima”, aseguraron los agentes estatales, quienes no fueron alcanzados por el vehículo y resultaron ilesos.

LEE: Hombre muere tras accidente que dividió carro en dos partes

Ella fue trasladada a un hospital local y dada de alta rápidamente, mientras que el conductor del vehículo recibió una citación por no reducir su velocidad a pesar de las condiciones del camino y el clima.

Estábamos a unas cuantas pulgadas de una historia muy diferente. Literalmente pulgadas”, dijo la policía estatal, quien se refirió al incidente como “un milagro sobre hielo”.

LEE: Fiesta de ‘gender reveal’ causó el choque de un pequeño avión en TX

La corporación hizo hincapié en la importancia de bajar la velocidad al ver autos a un costado de la autopista con las luces de emergencia, particularmente bajo condiciones de nieve y hielo.

“Como pueden ver, algunas veces es una situación de vida o muerte”, concluyeron.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui