4 jóvenes reciben cargos por golpiza y robo en Álamo
4 jóvenes reciben cargos por golpiza y robo en Álamo

4 jóvenes reciben cargos por golpiza y robo en Álamo

Presuntamente agredieron a una persona que se negó a comprarle alcohol.

(NOTICIAS YA).- Cuatro sujetos fueron arrestados ayer y acusados de cometer un delito grave de primer grado por crimen organizado, tras presuntamente cometer un asalto a un hombre, hoy se presentaron en la corte de Álamo para la lectura de sus cargos.

Los sospechosos fueron identificados como José Santiago Jaramillo de 19 años, Juan Jaramillo de 18, Antonio Jaramillo de 18  y Nicolás Olvera de 21.

Los hechos ocurrieron el 18 de noviembre, alrededor de las 11:08 p.m. Un oficial de policía de Alamo fue enviado a 701 North Alamo Road, en referencia a un informe de robo. Al llegar, el oficial se puso en contacto con la víctima, quien declaró que cuatro sujetos se acercaron a él en un intento de persuadirlo para que les comprara alcohol.

La víctima no realizó la compra y los sujetos lo siguieron al costado de la tienda. Luego, le exigieron que les diera su bicicleta y joyas, allí llevaron a cabo un asalto, además lo golpearon en la cara y cuando cayó al suelo, continuaron pateándolo. Posteriormente, tomaron los artículos por la fuerza y ​​dejaron a la víctima con contusiones en la cara y golpes en el cuerpo.

Cada uno de los sospechosos recibieron cargos por robo y crimen organizado y enfrentan una fianza de $50.000 y $70.000 respectivamente.

Cualquier pregunta contacte al investigador Juan García en el Departamento de Policía de Alamo 956-787-1454 EXT.32 o su teléfono celular personal 956-638-8367




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui