Mamá acusada de abuso infantil tras la muerte de su hijo en escaleras
Adobe Stock
Mamá acusada de abuso infantil tras la muerte de su hijo en escaleras
Adobe Stock

Mamá acusada de abuso infantil tras la muerte de su hijo en escaleras

(NOTICIAS YA).- Una madre de Carolina del Norte se enfrenta a cargos de delito menor por abuso infantil, luego de que su hijo de 3 años falleció tras caerse de las escaleras de un aeropuerto hace dos meses. 

LEE: Madre demanda a sacerdote por criticar a su hijo que se suicidó

La policía de Charlotte-Mecklenburg emitió órdenes de aprehensión contra la mujer el martes 19 de noviembre. Se espera que la mujer se entregue esta semana por los 3 cargos de abuso infantil en su contra.

El incidente ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Charlotte Douglas, cuando el pequeño Jaiden Cowart estaba recargado en contra de la parte de vidrio de una escalera eléctrica, cerca de donde se recoge el equipaje. 

LEE: Mamá entrega a su hijo de 13 años buscado por asesinato

Mientras su madre intentaba recoger sus maletas, Jaiden se atascó en el barandal y el mecanismo lo jaló hasta arriba haciendo que se cayera y lastimara. Tras el incidente fue llevado a un hospital cercano, en donde murió poco después. 

De acuerdo con Michael Greene, el abogado de la madre, él considera que la policía está acusando a la mujer porque creen que ella no lo estaba supervisando de manera adecuada. 

Estaba cuidando a niños de 4, 3 y 2 años e intentando organizar un viaje de regreso al aeropuerto”, indicó Greene. “Estoy aquí para decir que no ella no es culpable de delito menor de abuso infantil”. 

LEE: Madre recaudó $4 mil para funeral de hijo; luego confiesa que lo mató







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui