Choque entre tren de pasajeros y casa rodante causa incendio en LA
AP
Choque entre tren de pasajeros y casa rodante causa incendio en LA
AP

Choque entre tren de pasajeros y casa rodante causa incendio en LA

(NOTICIAS YA).- Un incendio se desató en Los Ángeles durante la hora pico del viernes 22 de noviembre cuando un tren de pasajeros chocó con una casa rodante, luego de que el vehículo se detuvo en medio de las vías.

AP

LEE: Bomberos combatieron un incendio en un restaurante de San Diego

Hasta el momento no han habido reportes de heridas mayores luego de la aparatosa colisión ocurrida alrededor de las 5:30 am (PT) en una intersección ubicada en un área industrial de Santa Fe Springs. Los pasajeros y el personal de la Línea OC 681 de Metrolink fueron evacuados sin complicaciones.

De acuerdo con uno de los pasajeros, Ryan Hajek, durante el incidente sintió como el operador del tren pisó el freno. “Las luces adentro se apagaron, así que supimos que algo había salido, supe que había chocado con algo”, dijo a KABC-TV. 

Mientras nos deteníamos vi todos los escombros de lo que parecía un carro a lado de las vías y supe que le habíamos pegado a algo”, dijo Hajek. Tras el choque algunas personas reportaron dolor y fueron tratadas en la escena, según informes de la policía. 

AP

VIDEO: Arriesgó su vida y rescató a koala de incendio en Australia

Rápidamente bomberos llegaron y apagaron las llamas, la casa rodante quedó destruída. Los investigadores están intentando descubrir por qué el Vehículo Recreativo (RV) estaba detenido en medio de las vías y están buscando a 4 personas que fueron vistas huyendo de la escena justo antes del impacto. 

Tras el choque autobuses llegaron a llevar a los 120 pasajeros evacuados a la Estación Union en Los Ángeles. El incidente causó retrasos prolongados en las líneas Orange County y 91/Perris Valley de Metrolink. 

LEE: Fiesta de ‘gender reveal’ causó el choque de un pequeño avión en TX




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui