niña asustada
(Pexels)
niña asustada
(Pexels)

Desgarradores gritos alertan de posible maltrato en orfanato de monjas

Los gritos provienen desde una casa que funciona como orfanato y es dirigida por monjas

(NOTICIAS YA).- Por medio de redes sociales se ha difundido un video que documenta los posibles maltratos que estarían sufriendo niños huérfanos a manos de monjas en México.

En la grabación, que fue publicada en Twitter, se pueden escuchar los desgarradores gritos de un menor, algo que sucede con frecuencia, según denunciaron los vecinos.

Los gritos provienen desde una casa que funciona como orfanato y es dirigida por monjas.

Preocupados por los constantes lamentos, los vecinos decidieron llamar a los servicios de emergencia para que intervinieran.

LEE: Encuentran a su hijo en un orfanato después de creerlo muerto seis años

El video viral muestra el momento en que agentes llegan en una patrulla hasta la residencia ubicada en la colonia Tepeyac Insurgentes, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

VIDEO: Capturan momento en que abandonan a bebé enfermo en orfanato

Sin embargo, aunque los agentes fueron con la intención de realizar un chequeo de bienestar, terminaron yéndose sin lograr entrar a la casa, según detalla El Heraldo de México.

A pesar de su autoridad y de que los gritos escalofriantes no cesaban en ese momento, los agentes se rindieron ante la negativa de una mujer para dejarlos entrar; al parecer se trataba de una de las monjas que administra el lugar.

La mujer se puede escuchar pidiendo a los oficiales y testigos oraciones. “Que su preocupación se muestre en oraciones”, dice la monja, mientras los gritos siguen escuchándose.

LEE: Llevan a orfanato el bebé abandonado en baño de autopista de Florida

Los oficiales terminaron por retirarse del lugar sin intervenir, por lo que los vecinos se quedaron preocupados y ahora exigen a las autoridades que intervengan para investigar el caso, pues están seguros de que las monjas maltratan a los niños que se encuentran en el orfanato.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui