Perro se hace amigo de jirafa bebé que fue abandonada en Sudáfrica

Un perro se ha convertido en el mejor amigo de una jirafa bebé, luego de que ésta fue rescatada en Sudáfrica tras haber sido abandonada en su nacimiento y llevada a The Rhino Orphanage. LEE: Adorable video muestra a jirafas viendo el exterior por primera vez La jirafa llamada Jazz, fue encontrada en su hábitat […]

(NOTICIAS YA).- Un perro se ha convertido en el mejor amigo de una jirafa bebé, luego de que ésta fue rescatada en Sudáfrica tras haber sido abandonada en su nacimiento y llevada a The Rhino Orphanage.

AP

LEE: Adorable video muestra a jirafas viendo el exterior por primera vez

La jirafa llamada Jazz, fue encontrada en su hábitat natural por un granjero. Al momento de su hallazgo la pequeña se encontraba deshidratada y débil, por lo que el hombre llamó al centro para pedir ayuda. 

AP

Fue en el santuario cuando Jazz conoció a Hunter, el perro guardián del lugar que rápidamente comenzó a cuidar a la nueva integrante de la familia. De acuerdo con la cuidadora, Janie Van Heerden, los dos animales crearon un lazo instantáneo. 

AP

LEE: La jirafa ‘April’ dio a luz de nuevo ante miles de usuarios en YouTube

Ahora la pequeña Jazz se encuentra mucho mejor tras recibir intravenosas de fluidos y ser alimentada con leche; ahora está comenzando a comer hojas y Van Heerden indicó que dentro de poco podría estar lista para regresar a casa.  

AP

LEE: Un perro se quedó solo en un automóvil en movimiento durante una hora



Perro se hace amigo de jirafa bebé que fue abandonada en Sudáfrica