Buscan a pareja por robo vehicular en el Condado Hillsborough
Foto: HCSO
Buscan a pareja por robo vehicular en el Condado Hillsborough
Foto: HCSO

Buscan a pareja por robo vehicular en el Condado Hillsborough

(NOTICIAS YA).-La Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough le está pidiendo ayuda la comunidad para encontrar a una pareja involucrada en un robo vehicular la mañana del pasado viernes.

Cerca de las 9:30 a.m., una víctima conduciendo un Mitsubishi Lancer en la Avenida Norte Thatcher en la calle Nome Oeste estaba siendo perseguido por una Ford. Un pasajero del asiento trasero, identificado como Anthony Andrade, 24, salió de la camioneta, entró en el vehículo de la víctima y huyó de la escena.

“La asaltaron y la obligaron a salirse del vehículo mientras otro complice aprovechó para robar su auto,”

Dijo Merissa Lynn, vocera de la Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough

El vehículo de la víctima fue recuperado poco tiempo después en la intersección de la avenida West Hillsborough y Elliott Drive. Andrade, que todavía conducía el automóvil, fue arrestado como resultado de la situación.

“No me imaginaba algo así. Vi varias patrullas en frente de la estación de gasolina, me sorprende mucho hay que cuidarse,”

Ninsiul Segovia, comerciante

El sospechoso ahora tras las rejas enfrenta cargos por robo de auto y resistir al arresto. Cualquier persona que reconzoca el vehículo o tenga mas información puede llamar a la Oficina del Alguacil del Condado Hillsborough al 813-247-8200

LEE: Arrestan a niño de 13 años por acuchillar a su abuela en St. Pete




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui