Liberan a actor Alejandro Sandí tras ser secuestrado en México
MARIO VAZQUEZ/AFP via Getty Images
Liberan a actor Alejandro Sandí tras ser secuestrado en México
MARIO VAZQUEZ/AFP via Getty Images

Liberan a actor Alejandro Sandí tras ser secuestrado en México

El actor permaneció privado de su libertad por más de 24 horas junto con un ciudadano francés

(NOTICIAS YA).- El actor Alejandro Sandí y un empresario francés fueron liberados tras ser secuestrados por hombres armados en el Nevado de Toluca en México.

El actor mexicano viajaba en compañía de las también actrices Esmeralda Ugalde, hermana de la cantante Ana Bárbara, y Vanessa Arias.

LEE: Mujer grita desesperada por ayuda en video de posible secuestro en CA

Maribel Cervantes, titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, confirmó por medio de su cuenta de Twitter que tanto el actor como el ciudadano francés, Frédéric Michel, “fueron liberados de manera exitosa”.

Ambos permanecieron privados de su libertad por más de 24 horas.

De acuerdo con Milenio, la Coordinación Nacional Antisecuestro, la Coordinación General de Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y agentes de la Secretaría de Seguridad, participaron en los trabajos de rescate.

Las autoridades mexicanas entablaron conversación con la embajada de Francia desde que el secuestro del turista fue reportado.

LEE: Niña habría sido cómplice de secuestro y asesinato de un compañero

El mismo medio mexicano detalla que la fiscalía informó que se inició una investigación para dar con los responsables del secuestro, por lo que parece no hay detenidos hasta el momento a pesar del rescate.

De acuerdo con las versiones de los hechos, durante la mañana de este domingo fueron interceptados por hombres armados los vehículos en donde viajaban los actores y el turista francés.

Las actrices fueron despojadas de sus pertenencias y los secuestradores se llevaron al actor en el vehículo en que viajaban. También, se llevaron a Michel en su auto.

De acuerdo con las autoridades mexicanas, los secuestradores pidieron rescate por sus víctimas, pero fueron liberadas antes de que obtuvieran lo exigido.

LEE: Policía tras la pista de hombre acusado de intento de secuestro

La hermana de Ana Bárbara compartió un video en su cuenta de Twitter relatando el violento episodio que habían vivido mientras visitaban el Nevado de Toluca, que se encuentra cerca de la Ciudad de México.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui