Abuela celebra cuarto Thanksgiving con joven que confundió con su nieto
Jamal Hinton
Abuela celebra cuarto Thanksgiving con joven que confundió con su nieto
Jamal Hinton

Abuela celebra cuarto Thanksgiving con joven que confundió con su nieto

Cada año, Jamal publica una foto suya con Wanda disfrutando el Día de Acción de Gracias juntos

(NOTICIAS YA).- Dos familias de Arizona que hace unos años eran unas completas desconocidas están por compartir juntas su cuarta cena del Día de Acción de Gracias, todo por un mensaje de texto erróneo.

La tradición comenzó en 2016 cuando Wanda Dench, ahora de 62 años, envió un mensaje de texto para invitar a su nieto a la cena de Acción de Gracias en su casa.

Sin embargo, se llevó tremenda sorpresa al descubrir que en realidad acababa de invitar a su casa a un completo desconocido.

LEE: Abuela celebra Acción de Gracias con joven que confundió con su nieto

El mensaje de texto fue respondido por Jamal Hinton, que ahora tiene 20 años.

El entonces estudiante de preparatoria quedó desconcertado con el mensaje que recibió, pero lo respondió inmediatamente pidiéndole a Wanda una foto para comprobar si era su abuela.

“[Tú] no eres mi abuela”, respondió Jamal con un emoji risueño tras ver en la conversación a una mujer de cabello rubio y anteojos.

LEE: ¿Organizando la cena de Thanksgiving?Revisa estos 6 retiros de alimentos

Jamal también envió una foto para hacerle saber que no era su nieto y le preguntó si podía pasar a cenar de todos modos.

“Por supuesto que puedes. Eso es lo que hacen las abuelas… alimentar a todos”, respondió Wanda y ahí nació la tradición.

Cada año, Jamal publica una foto suya con Wanda disfrutando el Día de Acción de Gracias juntos. Por medio de Twitter ha compartido fotografías del 2016, 2017 y 2018.

LEE: Clima brutal afectará viajes de 20 millones de pasajeros en Thanksgiving

Ahora estamos a la espera de la fotografía que dejara registró de su encuentro este año. En esta ocasión, la cena de Acción de Gracias será en la casa de la tía de la novia de Jamal, Mikaela.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui