Autoridades buscan a sospechoso armado por robo de banco en San Diego
Autoridades buscan a sospechoso armado por robo de banco en San Diego

Autoridades buscan a sospechoso armado por robo de banco en San Diego

(NOTICIAS YA).-El FBI están buscando a un sospechoso armado que robo un banco de Mira Mesa el miércoles por la mañana y saqueó la bóveda del banco.

El hombre irrumpió en banco Cal Coast Credit Union ubicado en el 9825 Mira Mesa Boulevard, justo antes de las 10 a.m. del miércoles. El hombre, que llevaba una máscara y una capucha, se subió al mostrador e hizo demandas verbales a los cajeros del banco.

El hombre traía una pistola, ordenó que los empleados se tiraran al suelo y exigió acceso a la bóveda del banco, de acuerdo a los investigadores.

Mientras se encontraba dentro de la bóveda, el hombre vacío un bote de basura y la usó para recoger el dinero de la bóveda. Luego huyó en una camioneta blanca Chevy Z71 la cual retrocedió hasta la entrada del banco antes de entrar.

El hombre es descrito como posiblemente afroamericano, 5 ‘5 “de altura, pesa alrededor de 150 libras con complexión muscular, y fue visto por última vez usando una máscara de esquí negra, sudadera con capucha azul marino, pantalones oscuros, guantes negros y una máscara negra.

Cualquier persona con información debe llamar al FBI de San Diego al 858-320-1800 o Crime Stoppers al 888-580-8477.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui