Buscan a héroe que salvó a bebé del tiroteo en Walmart de El Paso
Buscan a héroe que salvó a bebé del tiroteo en Walmart de El Paso

Buscan a héroe que salvó a bebé del tiroteo en Walmart de El Paso

Y es que de no ser por el hombre, el bebé hubiera muerto asfixiado

(NOTICIAS YA).- En medio de gritos, llanto y caos, un misterioso hombre se convirtió en un héroe, luego de arriesgar su propia vida para salvar a un indefenso bebé durante un tiroteo registrado dentro del Walmart de Cielo Vista, en El Paso, en pasado agosto.

Algo que la familia de Andre y Jordan Anchondo, siempre le agradecerán.

“Ver a esta persona que sale corriendo con el bebé, pues eternamente le vamos a estar agradecidos“, aseguró Gilberto Anchondo abuelo del bebé.

LEE: Piden boicotear a Walmart por no pagar horas extras en Thanksgiving

Y es que de no ser por el hombre, el bebé hubiera muerto asfixiado ya que el cuerpo de su madre cayo en cima de él mientras ésta trataba de protegerlo.

Hasta la fecha se desconoce la identidad del hombre, por lo que para Tito Anchondo, tío del menor, más que un héroe, el es un ángel.

“Uno de los héroes que salio de ahí no se sabe el nombre, le estamos poniendo el nombre de “Ángel” porque ni la policía sabe quien es esta persona“, comentó Tito Anchondo.

Alguien a quien Gilberto Anchondo, le agradece darle un motivo para vivir, ya que asegura que aunque perdió a su hijo en este brutal ataque, ve en su nieto una segunda oportunidad de ser padre.

LEE: Robaron tienda y compraron anillos para comprometerse en Walmart

El tenerlo es ver a mi hijo otra vez nacer, las mismas facciones. Es otra vez el a la edad que tiene ya seis meses cumplidos, pero lo estoy viendo en güerito en rubio todo lo contrario a mi hijo y pues es algo que nos inyecta vida”, señaló el hombre.

Pero los Anchondo no se dan por vencidos y esperan poder encontrar al misterioso héroe.

LEE: Inauguran memorial para las 22 víctimas del tiroteo en Walmart

“Si hay algo que nosotros pudiéramos hacer por él, desde luego para eso estamos.  Le debo yo a él no nomas el agradecimiento sino le debo la vida de mi nieto y eso no tiene precio”, concluyó el abuelo del bebé.

Queremos darle las gracias a nuestros colegas de información de El Paso Times por compartirnos este vídeo, y no olvide darle like a su página de Facebook “El Paso Times”, así como a nuestra página NoticiasYa El Paso.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui