Robaron tienda y compraron anillos para comprometerse en Walmart
Adobe Stock
Robaron tienda y compraron anillos para comprometerse en Walmart
Adobe Stock

Robaron tienda y compraron anillos para comprometerse en Walmart

(NOTICIAS YA).- Una pareja de Carolina del Norte fue arrestada luego de que robaron una tienda, y usaron el dinero para comprar anillos y grabar un video de compromiso en el interior de una sucursal de Walmart.

LEE: Autoridades buscan a sospechoso armado por robo de banco en San Diego

Callie Elizabeth Carswell, una empleada de una tienda Big Daddy’s, y su novio Clarence William Moore III organizaron un robo en dicho establecimiento durante la noche del lunes 25 de noviembre. 

(Policía)

La mujer llamó a la policía para reportar que un hombre había entrado a la tienda armado con un cuchillo y exigiendo que le entregara el dinero de la caja. Pero cuando los investigadores notaron inconsistencias en su historia y el video de vigilancia, descubrieron el que ladrón había sido el novio de la empleada

Tras investigar el carro de Moore encontraron dinero de la tienda, una lista escrita a mano con los artículos necesarios para el robo, así como el arma y ropa usados en éste. En un comunicado de prensa el Departamento de Seguridad Pública de Morganton indicó que en total Carswell y Moore robaron $2,960 en efectivo.

LEE: Buscan a pareja por robo vehicular en el Condado Hillsborough

Posteriormente la policía revisó el celular de Carswell y descubrió un video tomado la mañana del día siguiente, que muestra a la pareja comprometiéndose en una tienda Walmart. Además encontraron recibos indicando que ahí mismo compraron anillos de compromiso con el dinero robado

Este martes, Carswell declaró que ella no estuvo involucrada en el plan; tras ser acusada de robo, mal uso del 911 y presentar un falso reporte policíaco. Mientras que Moore fue acusado de robo a mano armada. 

LEE: 4 jóvenes reciben cargos por golpiza y robo en Álamo







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui