donald trump, rocky balboa
(Foto: Olivier Douliery-Pool/Getty Images)
donald trump, rocky balboa
(Foto: Olivier Douliery-Pool/Getty Images)

Trump tuitea ridícula FOTO con el cuerpo de Rocky Balboa

El mandatario presumió envidiable musculatura, pero el cuerpo en la imagen no era el suyo

(NOTICIAS YA).- Con una simple imagen, el presidente Trump ha causado una conmoción en las redes sociales.

Durante la mañana de este miércoles, el mandatario utilizó su red social favorita para subir una foto arriba de un ring de boxeo.

Sin embargo, un importante detalle fue bastante evidente para todos los que vieron la imagen: el trabajado cuerpo que aparece en la fotografía definitivamente no es el del republicano, sino del mítico boxeador del cine, Rocky Balboa (Sylvester Stallone).

FOTO: Circula imagen falsa de Trump ayudando a víctimas de huracán

Trump no agregó texto alguno a la extraña fotografía, pero los usuarios de Twitter se han encargado de ponerle palabras a la imagen: unos alabándolo como digno sucesor de Rocky Balboa y otros criticándolo por siquiera compararse.

El New York Post destaca que, al momento de realizar la publicación, el presidente se encontraba jugando golf en su club de Florida en medio de sus vacaciones por Día de Acción de Gracias.

LEE: Donald Trump promete que cambiará su imagen

La Casa Blanca no ha emitido comentarios respecto a la imagen y tampoco lo ha hecho Stallone, cuyo cuerpo aparece en ella.

El actor, sin embargo, ha mostrado su apoyo a Trump en diversas ocasiones. “Amo a Donald Trump”, dijo el histrión a la revista Variety en 2016.

LEE: Trump horroriza a padres sorprendiéndolos con la asesina de su hijo

Por otro lado, el mandatario presumió de su “envidiable” físico este martes desde un evento en Florida, haciendo referencia a su reciente visita a un centro médico de Maryland.

“Es verdad. No usé una corbata. ¿Por qué usaría una corbata? Si lo primero que hacen es decirte ‘quítese la camisa, señor, y muéstrenos ese hermoso pecho. Nunca hemos visto un pecho como este’”, dijo.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui