VIDEO: Intentan robar un cajero automático y fallan miserablemente
Adobe Stock
VIDEO: Intentan robar un cajero automático y fallan miserablemente
Adobe Stock

VIDEO: Intentan robar un cajero automático y fallan miserablemente

(NOTICIAS YA).- Dos criminales fueron captados en video mientras fallaban miserablemente en su intento por robarse un cajero automático, durante la madrugada del pasado martes 26 de noviembre en el estado de Victoria en Australia.

LEE: Autoridades buscan a sospechoso armado por robo de banco en San Diego

En el video los dos hombres atravesaron la ventana de un centro comercial en la ciudad de Melbourne alrededor de las 3:45 am y después chocaron de reversa un cajero automático en repetidas ocasiones. 

Posteriormente los ladrones se bajaron del vehículo para intentar atar el cajero con una cadena, la cual no lograban desenredar. En sus esfuerzos, el ladrón que estaba conduciendo estuvo a punto de arrollar en varias ocasiones a su compañero en crimen. 

LEE: Arrestan a sospechoso de robo de una casa en Brownsville

Eventualmente los hombres lograron amarrar la base del ATM para intentar jalarlo con la camioneta, pero esto no funcionó. Tras varios intentos fallidos, se dieron por vencidos y huyeron de la escena sin dinero y con un vehículo dañado. 

La camioneta blanca Nissan con placas robadas fue encontrada abandonada cerca del centro comercial. Se estima que los ladrones causaron decenas de miles de dólares en daños. 

LEE: Buscan a pareja por robo vehicular en el Condado Hillsborough







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui