Caminaba horas a su trabajo y pareja le regaló un auto en Thanksgiving
Pixabay
Caminaba horas a su trabajo y pareja le regaló un auto en Thanksgiving
Pixabay

Caminaba horas a su trabajo y pareja le regaló un auto en Thanksgiving

La camarera de Denny’s tiene mucho que agradecer en este Día de Acción de Gracias.

(NOTICIAS YA).-Una mujer de Texas, que caminaba horas para llegar a su trabajo, fue sorprendida el Día de Acción de Gracias con un noble acto.

Según la publicación de CNN, Adrianna Edwards, mesera de un restaurante Denny’s en Galveston, tiene mucho que agradecer.

Una pareja que atendió en el restaurante este martes le compró un auto nuevo, solo unas horas después de que se conocieron.

LEE: La guía para conservar correctamente las sobras de Thanksgiving

Los buenos samaritanos, que quisieron permanecer en el anonimato, estaban en Denny’s desayunando cuando descubrieron que Edwards caminaba 22,5 kilómetros (más de cuatro horas) solo para llegar a su trabajo y regresar a casa.

Edwards, que estaba ahorrando dinero para comprar un automóvil para liberarse de la larga caminata, le dio a la mujer helado extra. Pero lo que obtuvo a cambio fue mucho más grande.

 Edwards ahora puede comenzar la universidad antes de lo que pensaba.

La pareja de Texas terminó su comida, salió del restaurantem regresó con un Nissan Sentra 2011 y le entregó las llaves a Edwards.

LEE: “Tu niña no le debe ningún abrazo a nadie. Ni siquiera en las fiestas.”

“Ella rompió en llanto, lo que me hizo feliz de que estuviera tan conmovida por eso”, le dijo a KTRK la mujer que compró el auto a Edwards.

VIDEO: Nunca cometas este peligroso error al freír un pavo

Todo lo que la pareja pidió a cambio del auto fue que Edwards simplemente pagara con buenas acciones, de acuerdo con el medio de noticias.

Y eso es exactamente lo que ella pretende hacer.

“Todavía siento que estoy soñando. Cada dos horas, vengo y veo por mi ventana si todavía está el automóvil allí. Cuando vea a alguien en necesidad, posiblemente sea más probable que lo ayude (y) hacer todo lo que pueda para ayudarlos“, dijo Edwards.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui