(NOTICIAS YA).- La rivalidad por excelencia del deporte mexicano ha cobrado una nueva víctima.
Una joven futbolista mexicana asegura que un conductor del transporte público le negó el servicio al ser ella de las “Chivas” del Guadalajara, mientras que él es fanático de las “Águilas” del América.
VIDEO: Basquetbolista propina brutal golpe a rival en pleno juego
De acuerdo con La Afición de Milenio, Michelle González es jugadora del equipo femenil de Chivas y, al verla con el icónico uniforme rojiblanco se rehusó a subirla.
“Iba rumbo a mi rehabilitación a verde valle [sic] y un chofer americanista del transporte público no me quiso subir porque traía el pans [sic] de Chivas. ¿Cómo tomar eso? La rivalidad debería quedarse dentro de la cancha, ¿No?”, denunció la deportista de 24 años en Twitter.
LEE: Hincha de equipo argentino lleva cráneo de abuelo a festejar la victoria
González explicó que, desde el principio, el trabajador destacó que le iba al América y le comunicó su regla de no ofrecer el servicio a aficionados (o jugadores, aparentemente) del equipo jalisciense.
“Me acerqué a la base de transportes públicos, el chofer claramente me dijo que le iba al América y que él no subía a chivistas”, añadió desde la cuenta @MichGonMer.
VIDEO: Dos futbolistas famosos se enfrentan a ladrones armados
La Afición señala que Michelle González es mediocampista y, antes de formar parte de las Chivas, jugó para León y Pachuca. Actualmente se recupera de una operación.