Por accidente hizo creer a sus vecinos que su conejo había resucitado
Pixabay
Por accidente hizo creer a sus vecinos que su conejo había resucitado
Pixabay

Por accidente hizo creer a sus vecinos que su conejo había resucitado

(NOTICIAS YA).- A través de una publicación de Facebook un usuario relató la historia de cómo accidentalmente le hizo creer a sus vecinos que su conejo había regresado, pero la reacción de la familia fue de total terror. 

LEE: Bomberos salvan a mujer y perros de incendio en una casa de Florida

P. David Miller, un maestro de teatro de Los Ángeles, relató que una mañana al despertar se dio cuenta que su perro estaba en el patio cubierto de tierra y con un conejo en el hocico. 

El conejo no estaba sangriento, sólo sucio.”, indicó Miller. “Los hijos de mis vecinos crían conejos de listón azul. Instantáneamente supe que era uno de ellos”, dijo el hombre sobre la situación. 

Cuando Miller logró quitarle el conejo a su perro, corrió de regreso a su casa y limpió al animal antes de que los vecinos regresaran a casa. “Estaba rígido, pero he escuchado que algunos animales se hacen los muertos cuando están asustados, pero no podía recordar cuáles”. 

LEE: Mamá se lleva gran susto tras ver figura fantasmal en monitor de bebé

Lo tomé y lo puse de regreso en una de las jaulas en el jardin de ellos y después CORRÍ de regreso a casa”, relató el hombre. Poco después los vecinos regresaron y lo único que Miller escuchó fue el grito de la familia

Cuando salió a preguntar qué había pasado, Miller descubrió la causa detrás del pánico. “Me dijeron que su conejo había muerto hace tres días y lo enterraron, pero ahora está de regreso en la jaula”. 

La publicación, acompañada de una fotografía del conejo muerto en la jaula, rápidamente se hizo viral con más de 26 mil reacciones y 17 mil compartidas en Facebook. 

LEE: Robaron tienda y compraron anillos para comprometerse en Walmart







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui