msnbc
msnbc
msnbc
msnbc

Sospechoso de tiroteo disparó 80 veces en la casa de su ex novia

Una declaración jurada de arresto señala que César René Terrazas, presuntamente envió mensajes amenazantes a su ex novia de 2 años y medio antes de dispararle a su casa.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 22 años acusado de abrir fuego la semana pasada en Knoll Avenue, contra oficiales de la policía de Laredo, su ex novia y familiares, ahora enfrenta varios cargos.

César Terrazas, de 22 años, enfrenta varios cargos, incluidos dos cargos de intento de asesinato capital, dos cargos de asalto agravado con un arma mortal, un cargo de robo y un cargo por amenazas terroristas y violencia familiar.

César Terrazas. Imagen: LMT

César Terrazas. Imagen: LMT

LOS HECHOS 

Un informe revelado recientemente por el Departamento de Policía de Laredo, ofreció más detalles sobre el tiroteo ocurrido el 26 de Noviembre, alrededor de las 6 a.m., en una casa en la cuadra 100 de Knoll Avenue.

En el comunicado, la policía dice que César Terrazas estaba en su automóvil estacionado frente a la casa de su ex novia.

Fue entonces cuando presuntamente comenzó a disparar a los oficiales que habían llegado a la escena, uno de esos disparos hirió al oficial Anthony Whitehawk en la pierna derecha.

Se dice que Terrazas continuó disparando mientras se dirigía a la casa y al dormitorio donde se escondían las tres víctimas.

Las tres víctimas lograron dominar a Terrazas, quitándole el rifle, pero antes una mujer de 52 años resultó herida dos veces en el torso.

De acuerdo a la policía varios minutos después, el hermano de la víctima salió de la casa con el rifle de asalto en sus manos y apuntó a los oficiales.

Ante esto, un oficial disparó contra el hombre, que resultó ser el hermano de la víctima que acababa de ayudar a desarmar a Terrazas.

Desde entonces, la mujer que recibió dos disparos fue dada de alta del hospital, mientras que el hermano de la víctima, de 21 años, todavía está en el hospital por su herida. La ex novia no resultó herida en el incidente.

Según el procedimiento policial, los tres policías están en reasignación administrativa en espera de una investigación policial interna.

Los oficiales son: Anthony White Hawk Cabello, Eduardo Benavides y David Hinojosa.

La policía dice que una investigación preliminar muestra que la policía disparó un total de 14 veces, mientras que Terrazas disparó 80 ocasiones durante el tiroteo.

Una declaración jurada de arresto señala que César René Terrazas presuntamente envió mensajes amenazantes a su ex novia de 2 años y medio antes de dispararle a su casa.

Él y su ex novia habían estado separados durante unos seis meses, según documentos judiciales.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui