venessa morales
(Ansonia Police Department)
venessa morales
(Ansonia Police Department)

Emiten Alerta Amber por bebé hispana cuya madre fue asesinada en casa

Venessa Morales tiene un año de edad y desapareció luego del homicidio de su madre

(NOTICIAS YA).- Una Alerta Amber fue girada este miércoles en torno a la desaparición de Venessa Morales, una niña de 1 año en Ansonia, Connecticut.

De acuerdo con WFSB, la pequeña fue vista por sus familiares por última vez el viernes pasado. Su desaparición estaría ligada con el asesinato de su madre en la casa que compartían.

LEE: Madre de menor “desaparecida” sale del hospital directo a la cárcel

La pequeña, quien tiene una estatura de 2 pies y 2 pulgadas (66 centímetros) y un peso de 17 libras, fue reportada como desaparecida luego de que oficiales locales acudieran a la vivienda el lunes para hacer una revisión y no la encontraran.

La policía no ha identificado plenamente a la víctima de asesinato, pero la agencia Associated Press afirma que es la madre de la menor desaparecida, quien tiene cabello y ojos de color café.

LEE: Gracias a Facebook encuentran cuerpo de mujer desaparecida hace 15 años

El padre de la pequeña, quien tampoco ha sido identificado, está cooperando con la investigación. La policía indicó en conferencia de prensa que el hombre ocasionalmente se quedaba en la casa, pero no vivía allí.

LEE: Exesposo nombrado persona de interés en la desaparición de hispana

Las autoridades todavía no tienen un sospechoso del asesinato pero continúan investigando y piden a cualquier persona que tenga información comunicarse con el Departamento de Policía de Ansonia al 203-735-1885.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui