Evacuan base de fuerza aérea en Florida por amenaza de bomba

A través de su cuenta oficial de Twitter la Base de la Fuerza Aérea Patrick ubicada en Florida, anunció que tuvo que ser evacuada debido a una amenaza de bomba este viernes 6 de diciembre.  Una hora después del primer reporte oficiales indicaron que la escena había sido declarada segura; agregando que las autoridades de […]

(NOTICIAS YA).- A través de su cuenta oficial de Twitter la Base de la Fuerza Aérea Patrick ubicada en Florida, anunció que tuvo que ser evacuada debido a una amenaza de bomba este viernes 6 de diciembre. 

Una hora después del primer reporte oficiales indicaron que la escena había sido declarada segura; agregando que las autoridades de emergencia determinaron que no se trataba de una amenaza creíble. 

“Una amenaza de bomba ha sido reportada para la Base de la Fuerza Aérea Patrick, Fla. El área inmediata fue evacuada por seguridad. Fuerzas de Seguridad, EOD y el Departamento de Bomberos se encuentran en la escena investigando.” indicó el tuit inicial.     

El incidente fue reportado alrededor de las 3:00 pm (tiempo local), a tan solo horas de que se registrara un tiroteo en la Estación Naval Aérea en Pensacola, Florida; el cual dejó a 3 muertos y 8 heridos. El tirador murió durante el enfrentamiento con la policía.

 




Evacuan base de fuerza aérea en Florida por amenaza de bomba