VIDEO: Mellizas de 4 años buscan ayuda tras choque en que murió su papá
VIDEO: Mellizas de 4 años buscan ayuda tras choque en que murió su papá

VIDEO: Mellizas de 4 años buscan ayuda tras choque en que murió su papá

Las niñas fueron encontradas por una conductora, que no ha sido identificada, quien regresó por ellas para llamar al 911

(NOTICIAS YA).- Unas mellizas de 4 años sobrevivieron a un accidente automovilístico en que murió su padre en Washington luego de liberarse de sus sillas de retención infantil y subir una pendiente en busca de ayuda.

Las pequeñas viajaban por una carretera de Whidbey Island en un vehículo conducido por su padre cuando este perdió el control y se estrelló contra árboles para luego caer por un terraplén.

El fatal accidente se registró el pasado viernes alrededor de las 6 de la tarde.

LEE: Mueren más de 10 personas en accidente de autobús que salió de Juárez

Corey Simmons de Langley, de 47 años, murió, mientras sus hijas quedaron atrapadas en sus asientos de seguridad.

La familia de las niñas ha dicho a medios locales que ellas lograron liberarse de sus asientos, luego salieron del auto accidentado y subieron una pendiente de al menos 200 pies para llegar a la carretera, a unas 34 millas al norte de Seattle.

Las niñas fueron encontradas por una conductora, que no ha sido identificada, quien regresó por ellas para llamar al 911 y pedir ayuda.

LEE: Joven de Florida mató por accidente a dos de sus amigos con un arma

El área en donde quedó el auto de la familia es rural y las posibilidades de que alguien pasara y viera a las niñas “era realmente el momento correcto en el lugar correcto”, dijo Heather Axtman, portavoz de la Patrulla del Estado de Washington, detalla CNN.

Las hermanitas fueron llevadas a un hospital para ser tratadas por heridas leves.

Esther Crider, madre de las niñas, dijo que sus hijas están traumatizadas por lo ocurrido. Por su parte, Rebeca Crider, hermana mayor de las pequeñas, expresó su agradecimiento a la mujer que las ayudó y espera pronto saber quién es para conocerla.

Las autoridades locales calificaron a las niñas como “extremadamente heroicas y valientes”, destacando que a pesar de  su corta edad encontraron un camino en medio de la obscuridad y el frío.

VIDEO: Conductor de Uber dispara por accidente a joven pasajera

“La valentía que mostraron estas dos niñas fue increíble”, dijo Axtman.

Las autoridades continúan investigando el accidente, y han detallado que el padre de las mellizas viajaba sin utilizar su cinturón de seguridad.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui