VIDEO: Maratonista golpea el trasero de reportera en vivo
(ARCHIVO)
VIDEO: Maratonista golpea el trasero de reportera en vivo
(ARCHIVO)

VIDEO: Maratonista golpea el trasero de reportera en vivo

Como consecuencia, el hombre fue vetado de próximos maratones

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Georgia ha sido vetado de próximos maratones luego de darle una nalgada a una reportera mientras estaba en un enlace en vivo para televisión.

La reportera estaba describiendo lo que ocurría en una carrera de 10 kilómetros organizada por el Consejo de Deportes de Savannah cuando el hombre la sorprendió por la espalda.

El acoso sexual del corredor fue captado en vivo y luego compartido en Twitter.

VIDEO: Harta del acoso callejero, mujer restriega sus pechos en acosador

En el video se puede ver en primer plano a Alex Bozarjian, periodista de WSAV, ofreciendo detalles en vivo sobre el ambiente que se vivía en el pasado sábado desde Savannah Bridge Run 10K. Decenas de corredores pasan detrás de ella y algunos interceden para aparecer ante las cámaras.

Sin embargo, un corredor fue mucho más allá. En la escena se puede ver al hombre acercándose a Bozjarian para luego inclinarse detrás de ella y darle un golpe en su parte trasera.

La periodista queda estupefacta por unos segundos y luego retoma su informe, evidentemente incomoda por el acoso que acababa de sufrir.

Bozjarian recurrió a su cuenta de Twitter para compartir el video y expresar su sentir:

LEE: Despiden profesor de UC Santa Cruz tras acusaciones de acoso sexual

“Al hombre que me golpeó el trasero en la televisión en vivo esta mañana: Me violó, objetó y me avergonzó. ¡Ninguna mujer debería tener que soportar esto en el trabajo o en cualquier lugar! Sé mejor”.

El video fue publicado el mismo sábado y ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones, causando indignación entre los usuarios de la red social.

Tras la evidencia que dejó el video, funcionarios del Consejo de Deportes de Savannah informaron que pudieron identificar al hombre debido a su delantal de la carrera, datos que compartieron con Bozarjian y la estación de televisión.

No toleraremos comportamientos como este en un evento del Consejo de Deportes de Savannah”, dijo la organización por medio de un comunicado publicado en redes sociales y en el que destacaron que el hombre tiene prohibido participar en cualquier carrera próxima del consejo.

VIDEO: Acosan a reportera brasileña en Rusia

Un portavoz del Departamento de Policía de Savannah dijo que han estado en contacto con Bozarjian y que depende de ella si quiere presentar una denuncia penal en contra de su acosador, según detalla NBC News.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui