Hombre llega completamente desnudo a cita con mujer y termina arrestado
suministrada
Hombre llega completamente desnudo a cita con mujer y termina arrestado
suministrada

Hombre llega completamente desnudo a cita con mujer y termina arrestado

Caen presas más de 120 personas por droga y prostitución en Condado Polk

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Florida se presentó “completamente desnudo” a una cita con una mujer pero no sabía que se trataba de un operativo encubierto contra la prostitución, drogas y tráfico humano de la Oficina del Alguacil del Condado Polk. Además, durante el mismo, se arrestaron a otras 124 personas que también violaron la ley.

Según informó esta mañana en rueda de prensa el alguacil  Grady Judd, Rodney Davis, fue una de las personas arrestadas en la operación denominada “Lista de personas traviesas de Santa”. Davis, quien trabaja como guardia de seguridad de Walt Disney World y es residente de Winter Garden, está acusado de intentar encontrarse con una prostituta para tener sexo.

El hombre se presentó sin ropa en frente a la vivienda en un vecindario donde había quedado con la mujer. El alguacil destacó que no llevaba “ni siquiera calcetines”.  Davis fue arrestado por posesión de Viagra sin prescripción y por solicitar servicios de prostitución.

El operativo de tan solo seis días logró desmantelar a una red que abarcaba varias ciudades del condado. El objetivo era proteger a menores de edad ante prostitución.

El alguacil Judd indicó que varias personas respondieron a anuncios por internet y acordaron reunirse con detectives encubiertos.

“En mi corazón, creo que todas estas prostitutas en algún momento de su vida fueron víctimas de tráfico humano,” aseguró  Judd.

El periodista de Noticias Univision Tampa Bay, Filippo Ferretti, confirmó que de las 124 personas arrestadas, 53 fueron arrestadas por prostitución, y 46 por buscar servicios de prostitución. Otras 18 personas fueron arrestadas por cargos relacionados a transportar y ayudar con respecto a prostitución. Siete hombres también están tras las rejas por solicitar prostitución infantil. Además, hay varios hispanos involucrados.

La persona con mayor edad tiene 70 años mientras que la más joven tiene solo 19

LEE: Arrestado hombre hispano por dejar cadáver en calle de Gibsonton







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui