fitbit
(Adobe Stock)
fitbit
(Adobe Stock)

VIDEO: Reportera narra cómo un reloj la salvó de su novio infiel

Un reloj inteligente Fitbit fue el mejor aliado de Jane Slater y la ayudó a descubrir una verdad incómoda pero necesaria

(NOTICIAS YA).- La historia de cómo una mujer descubrió la infidelidad de su novio gracias a un dispositivo electrónico ha capturado la atención de Twitter.

LEE: Hombre sospechaba de infidelidad y mandó a robar el celular de su pareja

De acuerdo con Fox News, la afectada sería Jane Slater, quien se desempeña como reportera para NFL Network.

La periodista aprovechó la polémica que generó un reciente anuncio televisivo de la marca Peloton para compartir su propia tragedia con un reloj inteligente que monitorea la actividad física.

“Un exnovio me compró un Fitbit en Navidad. Me encantaba. Los sincronizamos y nos motivábamos el uno al otro. No lo odié hasta que un día desapareció a las 4 de la mañana y sus niveles de actividad física se elevaron en la aplicación”, narró Slater.

LEE: Revelan que las mujeres mexicanas son las más infieles del mundo

“Desearía que la historia no fuese verdad”, agregó la reportera. “No estaba en el gimnasio a las 4 de la mañana”.

Slater, de 38 años, dijo que lloró de manera incontrolable al enterarse de la traición de su exnovio, pero ahora se ríe del caso y hasta está dispuesta a burlarse de su fracaso.

LEE: Hermanas torturaron a su padre porque Dios les dijo que era infiel

Algunos usuarios de la plataforma aprovecharon para contar historias similares, otros le dijeron que debería estar agradecida porque el Fitbit le ayudó a descubrir la infidelidad, mientras que otros más sugirieron que todas las mujeres regalen uno de estos relojes a sus parejas esta Navidad.

 

VIDEO RELACIONADO:




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui