Antes de asesinar a “Cupcake” la drogaron para abusar de ella
Policía de Birmingham
Antes de asesinar a “Cupcake” la drogaron para abusar de ella
Policía de Birmingham

Antes de asesinar a “Cupcake” la drogaron para abusar de ella

La pareja acusada del secuestro y asesinato, atrajo a la pequeña con dulces

(NOTICIAS YA).- Una autopsia ha revelado que Kamille “Cupcake” McKinney, desaparecida y encontrada muerta en Alabama, recibió metanfetamina y sedantes antes de ser asesinada por sus secuestradores y también fue abusada sexualmente.

Este viernes se llevó a cabo una audiencia en contra de Derick Irisha Brown, de 29 años, acusada del secuestro y asesinato de “Cupcake” en complicidad con Patrick Stallworth, de 39 años.

Durante la audiencia, el detective de la policía de Birmingham Jonathan Ross dijo que Brown testificó en una entrevista que vio a Stallworth agredir sexualmente a la niña en su departamento.

La defensa de la mujer afirmó que un informe del FBI mostró que el ADN de Stallworth se encontró en las uñas de Kamille y el de Brown no. Además, mostraron una foto de la cárcel en la que se ve un pequeño rasguño en el torso de Stallworth.

VIDEO: Encuentran cuerpo de “Cupcake”, pequeña desaparecida en Alabama

En la comparecencia en la corte de Stallworth a principios de esta semana, los fiscales argumentaron que Brown estuvo con él durante todo el sábado en que desapareció de la niña y destacaron que él vio a Brown asfixiándola.

Los fiscales también revelaron que Stallworth utilizó dulces para atraer la atención de la pequeña de 3 años en una fiesta de cumpleaños el pasado 12 de octubre.

Stallworth obtuvo ayuda de su novia Derick Brown, de 29 años, quien se espera tenga una audiencia este viernes.

Jonathan Ross, un detective de la policía de Birmingham, testificó que un niño de 10 años vio en la fiesta de cumpleaños a un hombre y una mujer repartiendo dulces en un SUV, en donde luego vio a Kamille llorando.

El detective detalló que el video de vigilancia de una estación de servicios, cercana a la desaparición de la niña, muestra a Stallworth saliendo de un SUV y comprando dulces por un valor de $ 18. Además, compró una bebida energética y una píldora para la disfunción sexual en otra estación de servicio.

LEE: Buscan a menor desaparecida en Alabama en complejo de apartamentos

Tras ser identificado e interrogado, Stallworth admitió haber entrado dulces a los niños en las cercanías de la fiesta de cumpleaños, pero no mencionó nada sobre Kamille, dijo Ross.

Fue hasta su arresto que habló de la última vez que vio a “Cupcake”.

Supuestamente, Stallworth aseguró que vio a la niña con Brown cuando llegó a su apartamento y que los dos estaban sentados en el sofá y mirando televisión.

El hombre le dijo a la policía que su novia pretendía mantener a Kamille como si fuera suya y luego le indicó que la agrediera sexualmente.

Stallworth dijo que salió a fumar un cigarrillo y acusó a Brown de poner su mano sobre la nariz y la boca de Kamille para matarla, según detalló el detective en la corte.

La autopsia indica que posiblemente le dieron Trazodone, un antidepresivo que se usa para tratar el insomnio, para adormecerla. Además de la metanfetamina.

VIDEO: Extienden búsqueda de pequeña secuestrada en Alabama

Pero la causa de muerte se ha determinado como asfixia, según revelaron los fiscales basándose en información del médico forense.

Los fiscales destacaron durante la audiencia de este martes que no podían determinar si hubo abuso sexual debido a la descomposición de su cuerpo, según WMBA.

Stallworth y Brown están acusados ​​de asesinato capital de una víctima menor de 14 años.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui