Eugenio Derbez dice que el feminismo ha perjudicado a la comedia
JC Olivera/Getty Images
Eugenio Derbez dice que el feminismo ha perjudicado a la comedia
JC Olivera/Getty Images

Eugenio Derbez dice que el feminismo ha perjudicado a la comedia

El comediante considera que los mexicanos son de “doble moral”

(NOTICIAS YA).- Para el mexicano Eugenio Derbez cada vez es más difícil hacer chistes porque ahora “todo mundo se ofende de todo” y considera que el feminismo ha perjudicado a la comedia.

En una entrevista el comediante se expresó acerca del feminismo y opinó sobre la controversia que rodeó a jugadores del América Sub-17 por mofarse del performance “Un violador en tu camino”.

LEE: Eugenio Derbez en polémica: teme volver a México y pide no tomar leche

El comediante considera que los mexicanos son de “doble moral”.

Según él, lo que hicieron los jóvenes futbolistas no hubiera ofendido a nadie en otros tiempos, sino por el contrario los hubieran alagado y hubiera causado gracia.

Conforme avanzó la entrevista, Derbez lamentó que el feminismo este afectando la comedia, pues asegura que “ya no puedes hacer chiste de nada”.

LEE: Eugenio Derbez no deja que su hija vea sus películas por esta razón

Por supuesto que están enojadas y tienen toda la razón de estar enojadas; pero, se ha salido de las manos y una cosa ha contaminado a otra y al final pues sí ha perjudicado a la comedia, ya no puedes hacer chistes de nada”, dijo Derbez a Reporte Índigo.

Además, destacó que a causa de las redes sociales “todo el mundo se ofende”, a pesar de que la comedia es para burlarse de todos.

Antes te burlabas de todo, la comedia de eso se trata de burlarte de todo, ahora no se puede, te crucifican. Yo me siento como caminando sobre cartones de huevo porque cada chiste que dices pues dices: a ver a quién ofendo”, confesó al medio.

LEE: Esposa le pone los cuernos a Eugenio Derbez frente a su hijo

Las controversiales declaraciones del comediante destacaron en la presentación de su proyecto “LOL: Last One Laughing” para la plataforma Amazon Prime.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui