VIDEO: “Soy tu mejor amigo, soy Santa Claus”, hacker sorprende a pequeña
VIDEO: “Soy tu mejor amigo, soy Santa Claus”, hacker sorprende a pequeña

VIDEO: “Soy tu mejor amigo, soy Santa Claus”, hacker sorprende a pequeña

En la perturbadora escena se puede escuchar a un extraño hablando con la pequeña

(NOTICIAS YA).- Los padres de tres niñas de Tennessee quedaron horrorizados luego de que un desconocido accedió a la cámara de seguridad que colocaron en la habitación que comparten y le dijera a una de ellas que quería ser su amigo porque era Santa Claus.

En la perturbadora escena se puede escuchar a un extraño decirle a la pequeña: “Soy tu mejor amigo, Soy Papá Noel”.

La niña de 8 años se sintió atraída a la habitación luego de escuchar música, fue entonces cuando escuchó ruidos extraños y preguntó quién era.

LEE: Hackers tuvieron acceso a 29 millones de cuentas de Facebook

Al escuchar al hombre extraño, la niña alertó a su padre, quien estaba en otra habitación, y la cámara fue desconectada.

El dispositivo que logró ser hackeado es una cámara de seguridad Ring, distribuida por Amazon, que permite al espectador hablar con quien este en la habitación monitoreada.

Ashley LeMay adquirió la cámara el pasado Black Friday tras la recomendación de otra madre, quien le dijo que podía interactuar con sus hijas cuando no estuviera en casa.

LEE: Apple ofrece recompensa de $1 millón a quien logre ‘hackear’ un iPhone

Para Ashley fue una idea genial, tomando en cuenta que trabaja como enfermera en un turno nocturno.

Sin embargo, terminó horrorizada con la experiencia solo cuatro días después de activar la cámara en el cuarto que comparten sus tres hijas.

“Vi el video y me refiero a mi corazón al igual que… Ni siquiera llegué al final donde ella grita ‘mami, mami’ antes de que me quisiera entrar corriendo”, dijo LeMay a WMC Action News 5.

LEE: Hackers robaron 15 millones de dólares a la banca en México

Ring dijo en un comunicado que la compañía alienta a los usuarios a habilitar la autenticación de dos factores, lo que la familia admitió que no había hecho, según detalla FOX Business.

No se sabe quién hackeó la cámara de la familia ni cuanto observó sobre las actividades de las niñas. Pero la madre sospecha que pudo ser alguien cercano.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui