Scarlett Johansson salva a elenco de ‘SNL’ de Thanos durante monólogo
Will Heath/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images
Scarlett Johansson salva a elenco de ‘SNL’ de Thanos durante monólogo
Will Heath/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

Scarlett Johansson salva a elenco de ‘SNL’ de Thanos durante monólogo

(NOTICIAS YA).- Este sábado 14 de diciembre Scarlett Johansson fue la conductora de “Saturday Night Live” por sexta ocasión y esta vez no sólo presentó el show, sino que también se convirtió en la heroína de él. 

LEE: J.Lo sorprende al usar icónico vestido verde casi 20 años después

Durante un monólogo con temática de la popular cinta de Marvel, “Avengers”, la Viuda Negra entró al rescate del elenco de “SNL” quienes comenzaron a desintegrarse en el aire tras el fatal chasquido. 

Tras darse cuenta que Pete Davidson se había drogado y le compró en eBay el guante con las Gemas del Infinito a Thanos; Johansson intervino para ponerle un fin a la locura. Eventualmente Davidson volvió a tronar los dedos y sus compañeros regresaron a la vida.

En la transmisión Johansson también compartió un momento íntimo con su prometido Colin Jost, quien es uno de los conductores en el segmento “Weekend Update” del programa. La pareja se conoció en 2010, en una de las ocasiones en las que la actriz fue conductora de “SNL”. 

LEE: Cómo ser experto en Avengers sin ver las otras 21 películas de Marvel

Sólo quiero decir que este lugar significa mucho para mi”, dijo Johansson antes de besar a Jost. “Tengo tantos amigos aquí y conocí al amor de mi vida aquí”, dijo la protagonista de “Marriage Story”. 

Durante la noche Johansson también protagonizó otros divertidos actos, incluyendo uno en el que se transformó en una irreverente elfa de Santa que cantaba villancicos inapropiados. 

LEE: Scarlett Johansson es Ivanka Trump en SNL







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui