Tras muerte de mujer familia acusa a exnovio de orillarla al suicidio
Adobe Stock
Tras muerte de mujer familia acusa a exnovio de orillarla al suicidio
Adobe Stock

Tras muerte de mujer familia acusa a exnovio de orillarla al suicidio

(NOTICIAS YA).- Tras la muerte de Kristen Roady el pasado martes 10 de diciembre, las autoridades de St. Louis, Missouri determinaron que se trataba de un suicidio. Sin embargo la familia y amigos de la fallecida aseguran que su exnovio fue el responsable de que la mujer tomara su propia vida. 

LEE: FCC aprueba propuesta de nuevo número de línea directa para suicidios

Tom Greulich, un amigo de la mujer de 38 años, indicó que cree que el exnovio de Roady debe ser tratado como responsable por su muerte. “Él dijo que necesitaba empujarla hasta el borde. Él la manipuló emocionalmente a que tomara su propia vida”, expresó. 

De acuerdo con Greulich, Roady y su entonces novio salieron intermitentemente por alrededor de un año, tiempo durante el cual él abusó de ella física y emocionalmente. “Le decía que tenía sobrepeso, se burlaba de eso”, expresó. 

Horas antes de suicidarse Roady publicó en Facebook mensajes que al parecer venían de su exnovio. Uno de ellos decía: “Deberías intentar de nuevo y matarte de verdad”.

Simplemente ya no puedo vivir con estos insultos y estas terribles mentiras y este hostigamiento. Por favor, hagan que pague”, escribió Roady en Facebook antes de suicidarse de un disparo. 

LEE: Joven se suicida el día de su graduación manipulado por su novia

Greulich dijo que aunque sabe que al final de cuentas Roady fue la que disparó el arma, la actitud de su exnovio fue la que la orilló a eso. “Le dijo las suficientes veces que su vida no valía la pena y creo que eventualmente ella le creyó”, dijo. 

Sin embargo la muerte de Roady está siendo manejada por la policía de St. Louis como un incidente no criminal, mientras que la investigación del forense sigue pendiente. Las autoridades piden a cualquiera con información sobre el caso que se llame a la detective Deidra Henderson al 314-444-5385. 

Recuerda que en caso de requerir ayuda siempre puedes llamar a la Línea de Prevención del Suicidio al 1-888-628-9454, en donde recibirás apoyo en español por parte de una persona capacitada. 

LEE: Joven se declara inocente tras ser acusada del suicidio de su novio







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui