Joven robó avión en aeropuerto de CA y chocó con él en un cerco
Pixabay
Joven robó avión en aeropuerto de CA y chocó con él en un cerco
Pixabay

Joven robó avión en aeropuerto de CA y chocó con él en un cerco

(NOTICIAS YA).- Una adolescente de 17 años fue arrestada este miércoles 18 de diciembre luego de que se metió a un aeropuerto de California para robar un pequeño avión, el cual terminó chocando en un cerco de alambre tras conducirlo por la pista.

LEE: Fiesta de ‘gender reveal’ causó el choque de un pequeño avión en TX

El incidente ocurrió en el Aeropuerto Internacional Fresno Yosemite, cuando la joven irrumpió en las instalaciones, prendió el avión y lo estrelló en una cerca, según indicó la vocera Vikkie Calderon a The Fresno Bee. 

Cuando los oficiales del aeropuerto llegaron a ver qué estaba pasando, encontraron a la adolescente sentada en el asiento del piloto usando los auriculares. Calderon declaró que nadie resultó lastimado y ningún avión de pasajeros estuvo en peligro

LEE: Doctor salvó a hombre en un avión succionando su orina por 37 minutos

Tras el incidente la joven en cuestión fue arrestada bajo sospecha de robo a una aeronave y será ingresada a un centro de detención juvenil una vez que sea interrogada por los investigadores. 

Por su parte la madre de la adolescente declaró a una estación local que no sabía cuál era el paradero de su hija desde la noche del martes. Las autoridades aún no han determinado un motivo detrás de las acciones de la joven. 

LEE: Usó toda la ropa de su maleta para no pagar equipaje extra en el avión




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui