Pequeño de 6 años realizó campaña contra el uso de pirotecnia

Con el objetivo de proteger a las mascotas y a las personas con necesidades especiales o hipersensibilidad sensorial, este niño de 6 años realizó una campaña en contra del uso de pirotecnia en la ciudad de Cipolletti, Argentina. LEE: Pequeña se prepara para Navidad después de superar el cáncer Armado con mensajes en contra de […]

Pixabay

(NOTICIAS YA).- Con el objetivo de proteger a las mascotas y a las personas con necesidades especiales o hipersensibilidad sensorial, este niño de 6 años realizó una campaña en contra del uso de pirotecnia en la ciudad de Cipolletti, Argentina.

LEE: Pequeña se prepara para Navidad después de superar el cáncer

Armado con mensajes en contra de la pirotecnia que su madre le ayudó a hacer, el pequeño Simón salió a las calles desde el pasado miércoles 18 de diciembre para informar a otros sobre los peligros que representan el uso de estos explosivos. 

De acuerdo con la madre de Simón, el pequeño tuvo la idea luego de ella le mostró un video en donde mostraban cómo sufren los animales y los niños con autismo debido al ruido provocado por los fuegos artificiales. 

FOTO: Gentileza

LEE: Pequeño víctima de violencia escribe devastadora carta a Santa Claus

Quiso armar un cartelito y pasar casa por casa, pero al final fuimos al centro a repartir los panfletos. Él estaba convencido de lo que estaba haciendo”, declaró la mamá a Lmneuquén. “Repartió 60 y quiere seguir repartiendo. Fue algo muy espontáneo”. 

Por su parte, el pequeño activista se encuentra orgulloso de sus acciones y muy emocionado de seguir compartiendo el mensaje ya que “pudo avisarle a mucha gente” y está convencido de que esto ayudará a reducir el uso de pirotecnia en su comunidad.  

FOTO: Pequeña gana 3 medallas de oro con sus Nike de cinta adhesiva



Pequeño de 6 años realizó campaña contra el uso de pirotecnia