VIDEO: Tigre ataca a niño en zoológico de Irlanda

Las impactantes imágenes le están dando la vuelta al mundo pero, afortunadamente, no hubo nada que lamentar

india

(NOTICIAS YA).- Una gruesa pared de vidrio es la razón por la que un niño irlandés sigue con vida luego de ser atacado por un tigre siberiano.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en el Zoológico de Dublín y, aunque el felino no pudo alcanzar al menor debido a la barrera física, las imágenes del ataque no dejan de ser impactantes.

LEE: Famoso entrenador de circo es devorado por sus 4 tigres durante ensayo

Un hombre llamado Rob subió a Twitter un corto video en el que su hijo de 7 años, Sean, posa sonriente cerca del hábitat de los tigres, dándole la espalda a uno de los imponentes felinos mientras es fotografiado.

Mi hijo estaba hoy en el menú”, comentó con humor el padre junto a las imágenes, que muestran al tigre alterarse al ver al pequeño y correr con toda velocidad hacia él, mientras Sean no se daba cuenta de lo que estaba por suceder.

VIDEO: Oso ataca a su entrenador en pleno espectáculo de circo

El veloz paso del tigre se ve frenado repentinamente por el vidrio, y el animal parece confundido al no poder alcanzar a su presa. Mientras tanto, el pequeño voltea para ver la dramática escena que se formó sin su conocimiento y huye despavorido en tanto sus familiares ríen.

VIDEO: Irrumpe en recinto de leones y baila frente a uno en zoo de NY

El video del incidente ha sido visto por millones de usuarios de redes sociales y recibido comentarios tanto positivos como negativos.




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

VIDEO: Tigre ataca a niño en zoológico de Irlanda

Las impactantes imágenes le están dando la vuelta al mundo pero, afortunadamente, no hubo nada que lamentar