Insólito: ”Entrega y robo” simultáneo de paquetes de Amazon en Polk
Foto: Condado Polk
Insólito: ”Entrega y robo” simultáneo de paquetes de Amazon en Polk
Foto: Condado Polk

Insólito: ”Entrega y robo” simultáneo de paquetes de Amazon en Polk

(NOTICIAS YA).-La Oficina del Alguacil del Condado Polk arrestó a un hombre hispano, chofer de Amazon, por robar paquetes de esa compañía.

José Campos, de 27 años, colocaba los paquetes al frente de las viviendas, le tomaba una foto, y luego los recogía de nuevo. Ese fue el caso durante una entrega el 19 de diciembre en una casa de Davenport.

El Alguacil del Condado Polk, Grady Judd, expresó sentirse “indignado” ya que él indica que la empresa Amazon no cooperó con sus agentes para lograr el arresto.

“Esta falta de cooperación de Amazon me hace sentir mal. Todo lo que necesitábamos era un nombre: sabían quien cometió este delito en el condado de Polk,”

Dijo Judd

A través de la licencia del vehículo donde Campos escapaba, las autoridades pudieron encontrarlo. Su novia fue interrogada e indicó que él usaba su carro para movilizarse.

“Al parecer, no les importa la entrega segura y continúa de sus paquetes a sus clientes,”

Agregó Judd

Por otra parte, Amazon emitió un comunicado indicando que la compañía trabaja de cerca con agencias del orden y que están tratando de entender que fue lo que ocurrió en este caso. Campos enfrenta ahora cargos criminales por robo.

LEE: Joven hispana con autismo da a su mamá el mejor regalo de navidad







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui