Criminal violento descuartizó al perro de su exnovia como venganza
Pixabay
Criminal violento descuartizó al perro de su exnovia como venganza
Pixabay

Criminal violento descuartizó al perro de su exnovia como venganza

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Portugal con antecedentes de violencia doméstica descuartizó al perro de su exnovia como venganza, luego de que la mujer logró escapar de la relación abusiva. 

LEE: Víctima de violencia doméstica pretende pedir pizza para llamar al 911

El potencial feminicida de 38 años fue detenido por la policía, quienes indicaron que el pasado 22 de diciembre el hombre descuartizó al perro pastor alemán y guardó sus restos en la nevera. 

Ese domingo la policía recibió un reporte de maltrato animal en la casa de la víctima. Al llegar a la escena los oficiales encontraron el cadáver del perro y detuvieron al hombre no identificado en ese momento. 

LEE: Arrestan a feminicida que presumía sus asesinatos en Facebook

Tras una investigación las autoridades determinaron que se trataba de un acto de venganza hacia la mujer. Además señalaron que el sospechoso ya contaba con una denuncia de violencia de género, por los abusos hacia su expareja. 

Sin embargo a pesar de sus antecedentes, el homicidio del animal como herramienta de intimidación y el peligro que corre la víctima; las autoridades pusieron al hombre en libertad mientras espera su juicio.

LEE: Policía es asesinada al ayudar a mujer en reporte de disputa doméstica







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui