Pareja latina víctima de choque causado por conductor ebrio de EE.UU.
GoFundMe
Pareja latina víctima de choque causado por conductor ebrio de EE.UU.
GoFundMe

Pareja latina víctima de choque causado por conductor ebrio de EE.UU.

(NOTICIAS YA).- Una pareja de colombianos fue víctima de un choque provocado por un conductor ebrio durante su visita a Denver, Colorado. Ahora mientras se recuperan de sus heridas en el hospital, los jóvenes piden ayuda para regresar a casa. 

LEE: Choque de 63 autos en Virginia dejó a heridos en condición crítica

Jennifer Serrano y Diego Zárate se encontraban manejando durante la madrugada del pasado domingo 22 de diciembre, cuando se detuvieron en un semáforo. Mientras esperaban el cambio de luz un conductor ebrio los chocó por atrás. 

El severo impacto causó la muerte del conductor responsable del choque y Zárate quedó atrapado con el volante del auto incrustado en su cuerpo. Tras lograr sacar al joven del vehículo, la pareja fue llevada a un hospital local sufriendo de graves fracturas. 

Actualmente los colombianos están esperando a recibir cirugía en otro hospital al que fueron trasladados. Por su parte la madre de Serrano, Rocío Solano, dijo que una amiga de su hija ha estado acompañando a la pareja durante estos días. 

GoFundMe

LEE: Tras choque de autos latino salvó la vida de un joven desangrándose

Necesitamos ir a cuidarlos, por eso decidimos acudir a la solidaridad de la gente”, dijo la madre. De acuerdo con la página de GoFundMe diseñada para ayudar a la familia, Serrano y Zárate habían viajado a EE.UU. para mejorar su inglés y poder terminar su carrera profesional. 

La descripción en la página para donaciones también indica que su recuperación será de 5 meses aproximadamente, en donde tienen que permanecer en EE.UU. para control y monitoreo.

No tenemos que pagar todos los gastos, pero estamos buscando por la última solución,” indica el texto para la recaudación de fondos. “Sus padres quieren estar ahí para darles fortaleza y valor, pero no tienen los recursos. Les agradecemos desde el fondo de nuestros corazones y oramos por su generosidad en esta causa.”

VIDEO: Mellizas de 4 años buscan ayuda tras choque en que murió su papá{







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui