Emboscada en la grabación de un video musical dejó 2 muertos en Texas

Un tiroteo dejó a 2 hombres muertos y 7 heridos, tras una emboscada ocurrida durante la grabación de un video musical de rap en un estacionamiento cerca de la ciudad de Houston, Texas.  LEE: Ladrones matan a hombre de 60 años para robarle $1 en Nochebuena Gonzalo González de 20 años, y Jonathan Jiménez de […]

Thinkstock

(NOTICIAS YA).- Un tiroteo dejó a 2 hombres muertos y 7 heridos, tras una emboscada ocurrida durante la grabación de un video musical de rap en un estacionamiento cerca de la ciudad de Houston, Texas. 

LEE: Ladrones matan a hombre de 60 años para robarle $1 en Nochebuena

Gonzalo González de 20 años, y Jonathan Jiménez de 22 años fueron asesinados en la escena, indicó la oficina del alguacil del Condado de Harris en la mañana del sábado 28 de diciembre. Los 7 heridos, cuyas edades van de los 17 a los 23 años, fueron llevados a hospitales

Hasta el momento las autoridades desconocen el motivo detrás del ataque y no tienen sospechosos, dijo Ed González el alguacil del Condado de Harris, agregando que había muchos hombres en la escena. 

Sabemos que era un video de rap que estaba siendo grabado ahí, pero no sabemos quiénes eran los intérpretes o quiénes estaban involucrados en él,” dijo el alguacil. “Sólo sabemos que era un grupo grande de personas ahí.” 

LEE: 5 personas murieron tras choque de un pequeño avión en Louisiana

Alrededor de las 9:30 pm las autoridades recibieron el reporte de un tiroteo desde un vehículo en un vecindario residencial al norte de Houston, donde un grupo de hombres estaba grabando un video en el estacionamiento de una oficina. El ataque se llevó a cabo a lo largo de varias cuadras. 

Estaban otros vehículos acomodados ahí y estaban grabando algún tipo de video musical cuando de pronto, básicamente fueron emboscados,” dijo el alguacil. Las autoridades creen que varios individuos en carro y/o a pie dispararon hacia el área de la grabación. 

Finalmente el alguacil declaró que encontrar a aquellos que estuvieron en la escena será parte de la investigación, por lo que pidió a los testigos que acudan a las autoridades para tomar su declaración y encontrar a los culpables. 

LEE: 4 muertes en un accidente causado por exceso de velocidad

 



Emboscada en la grabación de un video musical dejó 2 muertos en Texas