Joven es secuestrado, asaltado y baleado tras asistir a Fiesta Bowl

La cámara de un timbre captó al hombre pidiendo ayuda desesperadamente tras huir de sus captores

(NOTICIAS YA).- Un fanático de fútbol americano sufrió una experiencia escalofriante tras asistir al Fiesta Bowl en Phoenix y terminar siendo secuestrado, asaltado y baleado.

El joven logró obtener ayuda hasta que llegó a la puerta de una casa en un desesperado grito de auxilio que fue captado por la cámara de un timbre.

De acuerdo con los reportes, el ataque en contra del fanático se registró la mañana del pasado domingo cuando estaba durmiendo dentro de su automóvil estacionado en un complejo de departamentos.

VIDEO: Secuestro captado en cámara fue un montaje de la “víctima”

Tras una pelea con su novia, la víctima optó por dormir en su auto y ahí fue atacado por tres adolescentes.

El joven fue sorprendido por un hombre que llevaba pasamontañas y tocó la ventanilla de su vehículo para decirle que estaba ocupando su espacio del estacionamiento.

Cuando bajó un poco la ventanilla para atender el reclamo, el sospechoso le apuntó en la cabeza con un arma y lo obligó a bajar. Fue entonces cuando otros dos hombres enmascarados se unieron.

El fanático fue obligado a ir a un cajero automático y sacar dinero. Después, sus captores le dijeron que se alejara, mientras uno de ellos le apuntaba con un arma.

LEE: Chofer de UPS muere en tiroteo entre policías y ladrones tras secuestro

Mientras intentaba huir de sus atacantes, el joven escuchó entre seis y ocho disparos, uno de los cuales sintió que lo golpeó en la espalda baja.

A pesar de la herida de bala, el joven no se detuvo y siguió corriendo hasta llegar a una casa y conseguir que el residente llamara al 911, según detalla ABC News.

La desesperada petición de ayuda fue capturada por la cámara del timbre de la casa.

La víctima terminó hospitalizada, y sometida a una cirugía. Mientras que las autoridades lograron detener a los tres secuestradores, entre ellos dos menores de edad, rastreando el teléfono del joven.

LEE: Maestra que llevó a niña con autismo a su casa es acusada de secuestro

Los dos menores de edad tienen 16 y 17 años, mientras el tercer sospechoso fue identificado como Roderick Smith, de 18 años. Los tres enfrentaran cargos por cargos de secuestro y robo a mano armada, según informó la Oficina del Alguacil del Condado de Maricopa.

VIDEO RELACIONADO:



Joven es secuestrado, asaltado y baleado tras asistir a Fiesta Bowl

La cámara de un timbre captó al hombre pidiendo ayuda desesperadamente tras huir de sus captores