pablo lyle
El actor mexicano Pablo Lyle
pablo lyle
El actor mexicano Pablo Lyle

Actor Pablo Lyle podría ser condenado a 15 años de prisión este mes

Lyle se encuentra en arresto domiciliario en Miami.

(NOTICIAS YA).-Un actor mexicano podría ser condenado este mes a 15 años de prisión por ocasionar la muerte de un hombre mayor.

Pablo Lyle, de 33 años, parecía tener un 2019  prometedor: premios por telenovelas mexicanas, una comedia exitosa en el cine y el protagonista una serie producida por Netflix.

Pero luego de un incidente en la carretera, ocurrido en marzo de 2019, su suerte cambió.

LEE: Ed Sheeran revela que perdió más de 48 libras tras recibir burlas

De acuerdo con el diario peruano El Comercio, Lyle se encuentra en arresto domiciliario en Miami por golpear y ocasionar la muerte de un hombre un hombre cubano de 62 años, Juan Ricardo Hernández, y fue acusado de homicidio involuntario. 

Pero, ¿qué ocurrió?

El 31 de marzo, Lyle se dirigía al aeropuerto de Miami y el auto que lo llevaba, golpeo accidentalmente el auto de Hernández, quien bajó de su vehículo de inmediato a recriminarle, revelaron las cámaras de seguridad.

LEE: El estado de salud de Zac Efron tras enfermarse mientras filmaba serie

Según testigos y grabaciones, tras una breve discusión y mientras Hernández se dirigía a su auto nuevamente, Lyle, corrió hacia él y le dio un golpe que lo dejó inconsciente en el suelo.

Días después, Hernández perdió la vida a causa de “complicaciones por trauma contundente en la cabeza”.

Luego de una fianza de 500 mil dólares, el actor fue condenado a portar un grillete electrónico mientras cumple el arresto domiciliario, detalló 

LEE: 12 medicamentos que no deberías tomar si vas a conducir un auto

El joven actor enfrenta el arresto desde abril pasado y pronto, este mes, un tribunal de Estados Unidos resolverá si lo condena o no.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui