Propuesta de matrimonio con fuegos artificiales causó pánico en cine

Una propuesta de matrimonio con fuegos artificiales causó pánico y una evacuación en un cine de Nueva Jersey, luego de que los asistentes pensaron que se trataba de un tiroteo.  LEE: Perrita murió abrazada a su dueño tras ataque de pánico por pirotecnia La policía del municipio de Howell recibió numerosas llamadas reportando un tiroteo […]

Pixabay

(NOTICIAS YA).- Una propuesta de matrimonio con fuegos artificiales causó pánico y una evacuación en un cine de Nueva Jersey, luego de que los asistentes pensaron que se trataba de un tiroteo. 

LEE: Perrita murió abrazada a su dueño tras ataque de pánico por pirotecnia

La policía del municipio de Howell recibió numerosas llamadas reportando un tiroteo en el Cine Xscape alrededor de las 6:00 pm (tiempo local) del miércoles 1 de enero. Al llegar descubrieron que un hombre y su pirotecnia estaban detrás de la situación. 

El gerente informó a los oficiales que había enfrentado al hombre luego de que éste encendió fuegos artificiales afuera de otro negocio cercano al cine. La policía encontró los restos de los explosivos y determinó que no se trataba de un tiroteo. 

LEE: Detienen a hombre que causó pánico de bomba en el metro de Nueva York

Tras interrogar al hombre de 23 años que detonó los fuegos artificiales, él declaró que lo hizo como parte de la propuesta de matrimonio de su amigo que se encontraba en el otro negocio. 

Obviamente esta fue una decisión muy pobre en lugar de un acto directo,” indicó la policía de Howell en su página de Facebook, agregando que no era la intención del hombre el causar pánico en el cine. 

Sin embargo tras la conmoción el responsable fue acusado de conducta desordenada y recibió una infracción por fuegos artificiales. Ninguna persona resultó herida en el incidente. 

LEE: Expertos dan recomendaciones a la comunidad ante eventos de pánico



Propuesta de matrimonio con fuegos artificiales causó pánico en cine