accidente de auto
(Adobe Stock)
accidente de auto
(Adobe Stock)

VIDEO: Conducía a toda velocidad y transmitió en vivo su propio choque

El conductor, con un amplio historial delictivo, se encontraba libre bajo fianza tras ser arrestado en octubre

(NOTICIAS YA).- Un hombre que realizó una transmisión en vivo por redes sociales mientras conducía a gran velocidad por la autopista terminó capturando también las imágenes de su propio choque.

De acuerdo con la agencia AP, los hechos ocurrieron en Connecticut, y la policía estatal fue la que difundió el video este lunes en su página de Facebook.

VIDEO: Camioneta choca y aplasta auto con una persona dentro

Kenneth Hofler, quien además conducía con una licencia suspendida, transmitió en vivo con su teléfono mientras atravesaba el puente Gold Star Memorial el sábado, a una velocidad superior a las 100 millas por hora (160 kilómetros por hora).

El sujeto de 23 años mostró el tablero de su auto, confirmando la velocidad a la que viajaba.

VIDEO: Oficial casi fue arrollado por su propia patrulla tras choque

Un oficial comenzó a seguirlo y fue testigo del momento en que tomó una salida y perdió el control del vehículo mientras el celular que transmitía cayó al suelo.

Hofler fue detenido y trasladado a un hospital con heridas leves. Cabe destacar que además de manejar a exceso de velocidad y transmitirlo, el sujeto portaba más de una onza de marihuana y se encontraba libre bajo fianza tras un arresto en octubre.

VIDEO: Mueren al chocar de frente con camión y lo transmiten en vivo

El hombre cuenta con un amplio historial delictivo que cuenta con delitos desde 2014, y al que ahora se agregan cargos por conducción imprudente, conducir con una licencia suspendida, conducir sin seguro y posesión de marihuana.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui