VIDEO: Confiesa asesinato de su hermana embarazada en cámara de timbre
VIDEO: Confiesa asesinato de su hermana embarazada en cámara de timbre

VIDEO: Confiesa asesinato de su hermana embarazada en cámara de timbre

Una autopsia reveló que la víctima estaba en su primer trimestre de embarazo y que murió a causa de múltiples heridas de arma blanca

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Texas que es acusado de matar a su hermana embarazada confesó el crimen frente a la cámara de timbre de la casa en la que cometió el asesinato.

La Oficina del Alguacil del Condado de Travis arrestó el pasado viernes a Michael Egwuagu, un exfutbolista de 25 años de la Universidad de Texas en San Antonio, bajo sospecha de apuñalar a su hermana, Jennifer Chioma Ebichi, de 32 años.

Linda Mura, testigo y amiga de la víctima, dijo que Ebichi le pidió que fuera a la casa y ella llegó para ver a Egwuagu salir sonriendo.

LEE: Hombre mató a mujer embarazada por estado de ebriedad

Él sostenía un cuchillo de cocina ensangrentado en la mano y dijo: “Maté a Jennifer”, según el testimonio que dio Mura a los detectives.

Más tarde, la policía dijo que las imágenes de la cámara del timbre confirmaron el testimonio de Mura y tuvieron en video la confesión del crimen.

El brutal homicidio ocurrió en Pflugerville, un suburbio de Austin. Ahora, Egwuagu es acusado de asesinato y está detenido en la cárcel del condado de Travis con una fianza fijada en 500.000 dólares.

LEE: Mata a embarazada y atropella a su familia por pedir que apagara cigarro

El hermano gemelo de Ebichi, Martin Chinedu Egwuagu, le dijo a la policía que Michael había estado haciendo extrañas declaraciones el día de la muerte de su hermana.

Ebichi le había enviado un mensaje de texto a su gemelo para decirle que Michael Egwuagu estaba teniendo una crisis, según la orden de arresto.

Horas después, Ebichi le envió un mensaje de texto a Martin, pidiéndole que fuera con ella. Cuando llegó, encontró al hijo mayor de su hermana, cubierto de sangre, parado afuera con Mura. Entró en la casa y la encontró a ella en el piso de la cocina en un charco de sangre y a su hijo menor llorando, detalla CNN.

VIDEO: Mata a puñaladas a embarazada frente a policías

Martin dijo que puso a los niños al cuidado de su esposa y luego encontró a Michael arrodillado en la calle, “como si estuviera orando”, con su ropa cubierta de sangre, misma que luego se quitó y la tiró a la basura.

Una autopsia reveló que la víctima estaba en su primer trimestre de embarazo y que murió a causa de múltiples heridas de arma blanca, sospechan que de una a dos docenas. La muerte fue catalogada como homicidio.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui