VIDEO: Regresan con pistola y machete tras ser sacados de restaurante
Broward Sheriff’s Office
VIDEO: Regresan con pistola y machete tras ser sacados de restaurante
Broward Sheriff’s Office

VIDEO: Regresan con pistola y machete tras ser sacados de restaurante

(NOTICIAS YA).-  Tras ser removidos de un restaurante por pelear con otros clientes, dos hombres de Florida regresaron dos veces al establecimiento en busca de venganza, armados con pistola y machete. 

VIDEO: Bala perdida de celebración de Año Nuevo impactó a alguacil

La primera vez que volvieron al restaurante los sospechosos lanzaron una silla al guardia de seguridad, logrando golpearlo en la cabeza; indicó la Oficina del Alguacil del Condado de Broward a través de un comunicado de prensa emitido el viernes 3 de enero. 

Cuando fueron removidos nuevamente, los individuos regresaron por segunda vez esta vez preparados con armas. El incidente ocurrido poco después de las 3:30 am del pasado 22 de diciembre en la afueras del restaurante La Caravane, fue grabado por las cámaras de vigilancia. Testigos indicaron que los hombres parecían ser hermanos.  

En el video se pueden ver a los dos hombres acercándose a una puerta de vidrio, mientras uno de ellos saca el arma de su pantalón e intenta abrir. Sin embargo al no poder hacerlo comenzó a disparar a la puerta antes de entrar al restaurante, mientras el otro hombre sostenía un machete.

LEE: Hombre de Florida es arrestado por “abusar” de peluche en Target

Alrededor de 8 o 10 personas se encontraban dentro del restaurante al momento del tiroteo, pero las autoridades indicaron que ninguno resultó herido. Aunque el guardia de seguridad golpeado con la silla fue llevado al hospital con lesiones poco severas. 

Las autoridades ofrecen una recompensa de $3,000 a cualquiera con información que lleve al arresto de los hombres y piden que llaman a la detective Mirelle Palushaj al 954-321-4547 o presenten una denuncia anónima ante los Crime Stoppers de Broward al 954-493-8477.

LEE: Hombre de Florida llama al 911 para reportar que le robaron su marihuana







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui