MODELO SEXY
(Adobe Stock)
MODELO SEXY
(Adobe Stock)

Modelo recauda $700 mil para incendios con sus fotos desnuda

Instagram le cerró la cuenta pero Kaylen Ward no se rinde y está haciendo su parte para ayudar

(NOTICIAS YA).- Aunque sus métodos son poco ortodoxos, una modelo está haciendo su parte para ayudar a las víctimas de los incendios que actualmente azotan al país y continente australiano.

De acuerdo con The Cut, Kaylen Ward prometió enviar una foto de ella desnuda a todos aquellos que donaran al menos 10 dólares a organizaciones que estén trabajando para apagar los incendios o atender a los afectados.

LEE: Ordenan evacuaciones masivas mientras incendios en Australia empeoran

La también trabajadora sexual compartió su oferta en internet junto a una sensual foto, así como una lista de posibles organizaciones a las cuales enviar dinero.

“Por cada 10 dólares que dones, recibirás una foto mía desnuda en tus mensajes directos. Debes enviarme confirmación de que donaste”, especificó la joven de 20 años.

LEE: Medalla de honor póstuma a bombero fallecido en incendio de Australia

Como era de esperarse, la invitación fue todo un éxito. La modelo recibió infinidad de mensajes que atiborraron su bandeja de entrada e incluso, declaró a BuzzFeed News, tuvo que contratar a cuatro personas para que le ayudasen a revisarlos, determinar cuáles donaciones eran legítimas, y responder con la sexy fotografía.

La publicación original de Ward se volvió viral y fue retuiteada decenas de miles de veces, logrando recaudar alrededor de 700 mil dólares.

Sin embargo, la mujer que ahora se hace llamar “The Naked Philanthropist” (“la filántropa desnuda”), no ha sido apoyada completamente en su campaña.

LEE: Casi 500 millones de animales afectados por incendios en Australia

Ward indicó que Instagram eliminó su cuenta, a pesar de que asegura no haber violado sus políticas, mientras que su familia no quiere saber nada de ella, al igual que el hombre con el que estaba saliendo.

“Pero al carajo, salvemos a los koalas”, concluyó la modelo.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui