VIDEO: Llaman al 911 por gritos de mujer y resultó ser un loro

loro
(Adobe Stock)

Una consternada vecina llamó a las autoridades para reportar a una posible mujer secuestrada, pero la realidad era distinta

(NOTICIAS YA).- Una vecina consternada llamó a las autoridades tras escuchar los gritos de auxilio de una mujer que parecía estar secuestrada. Sin embargo, al llegar, los oficiales encontraron una escena muy distinta.

De acuerdo con The Palm Beach Post, la divertida historia de confusiones se registró a finales de diciembre en alguna parte de Lake Worth Beach, Florida.

VIDEO: Arrestan a loro que alertaba a narcos al llegar la policía

Una persona escuchó a “una mujer” gritando “¡déjame salir!” y se comunicó rápidamente con la policía. Cuatro oficiales del condado de Palm Beach fueron enviados a la vivienda, donde se toparon con un hombre que reparaba un auto en su entrada.

Los agentes le comentaron acerca del reporte que habían recibido. El sujeto no se preocupó, pues sabía exactamente a quién se referían y solo se limitó a llamar con voz alta a “Rambo”.

El hombre entró a su casa y regresó segundos después con un loro, provocando un ataque de risas a los policías que atendieron la “emergencia”.

LEE: Sujeto se mete a casa a robar y su propio perro lo delata

Las imágenes del momento fueron compartidas en redes sociales, posiblemente por el hombre que la protagoniza y cuya identidad se desconoce.

“Estaba cambiándole los frenos al carro de mi esposa y tenía afuera a mi loro de 40 años, Rambo, cantando y hablando. Un poco después, cuatro policías llegaron diciendo que una vecina llamó porque escuchó a una mujer gritando por ayuda. Inmediatamente les presenté a Rambo y todos nos reímos. También le presenté a Rambo a la vecina que lo reportó. Ella también se rió mucho”, escribió.

El dueño del loro explicó que le enseñó al ave a gritar “¡déjame salir!” cuando era un niño y Rambo vivía en una jaula.

VIDEO: Tigre ataca a niño en zoológico de Irlanda

Las autoridades también tomaron el caso con humor y lo compartieron de esa forma en Twitter, difundiendo el video con el mensaje: “nuestros oficiales en Lake Worth Beach acudieron a ayudar a alguien que pedía auxilio a gritos. Después se puso gracioso”.



VIDEO: Llaman al 911 por gritos de mujer y resultó ser un loro

Una consternada vecina llamó a las autoridades para reportar a una posible mujer secuestrada, pero la realidad era distinta