intruso en casa
(Adobe Stock)
intruso en casa
(Adobe Stock)

VIDEO: Ladrón roba auto, encuentra dirección y sigue con la casa

Una mujer de Las Vegas fue víctima por partida doble de un abusivo ladrón

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Las Vegas que fue víctima por partida doble de un ladrón ahora pide ayuda para encontrar al criminal que le robó varios artículos y la paz.

De acuerdo con KSNV, Socorro Aguirre asegura que alguien entró a su auto estacionado el viernes pasado en Summerlin, poco antes de que ella emprendiera un viaje.

Aguirre indicó que el ladrón se llevó su equipaje, dentro del cual se encontraban sus llaves y el control de la puerta del garaje. En la guantera se encontraba el registro de su auto, con la dirección de su casa.

“Este individuo condujo 40 minutos desde el estacionamiento en Summerlin a mi apartamento en Henderson y usó las llaves para entrar a nuestro apartamento. Asumo que es algo común. Los ladrones abren la guantera para sacar el registro, el cual tiene tu dirección”, relató la mujer al medio local.

LEE: Ladrones matan a hombre de 60 años para robarle $1 en Nochebuena

“Es una violación a tu privacidad y a tu espacio seguro”, expresó. La mujer indicó que el sujeto se llevó varios artículos de valor, y fue captado por la cámara de seguridad.

Estuvo en el departamento por 13 minutos en total. Salió con dos mochilas llenas de cosas y cargando algunas bolsas”, añadió Aguirre. El ladrón se llevó joyas, una computadora, consolas de videojuegos, cámaras con las memorias llenas de fotografías, tarjetas de crédito y artículos de valor sentimental.

VIDEO: Ladrones se estrellan contra patrulla al huir de robo

Aunque reportó sus tarjetas como robadas, la mujer indicó que recibió llamadas de que alguien intentó utilizarlas en varios establecimientos de la región. Al revisar las imágenes de seguridad reconoció al mismo hombre que entró a su casa.

“En Jamba Juice me dijeron que trató con tres tarjetas y todas fueron declinadas. Solo una de ellas era mía, y eso me dice que tiene las tarjetas de otras personas”, explicó la víctima, quien ha reportado el caso a las autoridades. Por ahora, espera que algunas de sus pertenencias le sean devueltas.

LEE: Niño hispano robó ahorros de vida a padres para salvarse de bullying

“Tienes corazón. Solo haz lo correcto”, dijo, apelando al ladrón. “Espero que la comunidad se involucre para intentar detener a esta persona que ha hecho lo mismo a mucha gente y seguirá haciéndolo”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui