Madres buscan a hijos desaparecidos que salieron de Río Grande a Autlán
Madres buscan a hijos desaparecidos que salieron de Río Grande a Autlán

Madres buscan a hijos desaparecidos que salieron de Río Grande a Autlán

(NOTICIAS YA).- Hoy se cumplen ocho días desde que Patricia Pulido y Amalia Barcenas no tienen razón de sus hijos, quienes presuntamente desaparecieron en Tamaulipas.

Eric Barcenas y Octavio Pulido, ambos de 26 años, salieron el pasado 2 de Enero, desde Río Grande hacia Autlán, pero al parecer la camioneta en la que viajaban presentó fallas mecánicas por lo que los hombres se vieron obligados a pedir ayuda a una tercera persona y esa fue la última vez que estuvieron en contacto con su familia.

Ese tercer hombre, identificado como Mario Domínguez, apodado “el profe”, supuestamente les ayudó con el traslado en un veículo Jetta del 2011, color gris. Pero la familia no le conoce y al parecer, las de Pulido y Barcenas, estuvieron en contacto con la hermana de Domínguez, quien les avisó que tampoco tenía noticias de “el profe”.

Por lo que ya serían tres las personas desaparecidas en este caso.

Las madres aseguran que no han podido dormir y se mantienen atentas a sus celulares, por si llegan a recibir noticias que puedan dar con una pista sobre el paradero de sus hijos, o incluso que ellos mismos se comuniquen de nuevo.

De acuerdo a la última llamada que las madres recibieron, los hombres se encontraban en el Hotel Puerta de la Costa, en Autlán, luego de eso su ubicación es incierta.

Es por ello que piden ayuda a la comunidad.

Si tienen información sobre su paradero puede comunicarse a los siguientes números de contacto:  956-225-7204 ó 956-249-8244 para Estados Unidos y 834-309-1123 ó 831-155-1171 para México.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui