pareja que murió en avionazo irán
Captura de pantalla (Amir Forouzandeh via CBC News)
pareja que murió en avionazo irán
Captura de pantalla (Amir Forouzandeh via CBC News)

Pareja muere en accidente aéreo una semana después de casarse

Arash Pourzarabi y Pouneh Gorji habían viajado a Irán para su boda y se disponían a regresar a su hogar Canadá

(NOTICIAS YA).- Una pareja de recién casados murió en el incidente aéreo de Teherán mientras viajaban hacia su hogar en Canadá.

Arash Pourzarabi y Pouneh Gorji se casaron el 1 de enero en Teherán frente a sus familiares y amigos, según CTV News, socio de noticias de CNN.

Una semana después, fueron dos de los que perdieron la vida cuando un avión se desplomó en Irán, matando a las 176 personas a bordo. El vuelo de Ukraine International Airlines con destino a Kiev cayó en Teherán minutos después del despegue.

LEE: Estudiante de San Diego entre los fallecidos en accidente aéreo en Irán

“Eran básicamente las almas más amables que conocía”, dijo su amigo Amir Forouzandeh a CTV News. “Honestamente, si los conociste incluso una vez, podrías decir que estos dos estaban destinados a estar juntos, con toda seguridad”.

Pourzarabi y Gorji habían viajado a Irán para su boda, dijo Reza Akbari, presidente de la Sociedad de Herencia Iraní de Edmonton, a CBC, aliada de noticias de CNN. “Es devastador e impactante”, expresó Akbari. “Es un momento trágico”.

LEE: Tras 64 años casados, mueren juntos en Nochebuena

“Es difícil de creer: todas estas personas maravillosas… estas personas que fueron realmente impactantes en nuestra comunidad, ya no están entre nosotros”, comentó a CBC. “Y en un accidente todos se fueron”.

Las fotos de la novia con un vestido blanco sin tirantes y el novio con un esmoquin negro sonriendo mientras caminaban de la mano inundaron la página de Facebook de la novia con mensajes de condolencia. Solo tenían veintitantos años, según CTV News.

LEE: ¡Atento a tu bolsillo! Conflicto EE.UU-Irán afecta consumidores

La comunidad de la Universidad de Alberta también está de luto. Pourzarabi y Gorji se graduaron de Ciencias de la Computación, dijo la escuela. En total, 10 estudiantes, profesores y exalumnos de la institución murieron en el accidente.

*Con información de CNN







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui