Damon Richard Becnel
(Cárcel del Condado de Okaloosa)
Damon Richard Becnel
(Cárcel del Condado de Okaloosa)

VIDEO: Jovencita instala cámara para captar abusos de su padre

La menor ya había reportado ser víctima de violencia pero no le creían, asegura su madre

(NOTICIAS YA).- Una joven de Florida tuvo que instalar cámaras ocultas para poder captar a su padre abusando físicamente de ella y que las autoridades tomaran en serio sus denuncias de violencia.

De acuerdo con WEAR, Damon Richard Becnel fue arrestado el 2 de enero pasado luego de protagonizar un par de videos presentados por la víctima, en los que él aparece siendo violento física y verbalmente contra ella y un perro.

VIDEO: Secuestro captado en cámara fue un montaje de la “víctima”

El sujeto de 47 años fue captado por las cámaras instaladas por la menor, de acuerdo con su madre, golpeando, propinando un cabezazo e incluso lanzando a su hija contra la pared.

La menor logró captar al menos 6 minutos de material donde es abusada físicamente. En las imágenes, el hombre también aparece golpeando a un perro y amenazando con matarlo con un cuchillo.

LEE: Cámara de timbre capta en video un aterrador ataque y secuestro

La joven es vista y escuchada en el video rogando entre lágrimas a su padre, quien es empresario, que se detenga.

Becnel salió libre tras pagar una fianza de apenas 4 mil dólares, y deberá presentarse ante un juez el próximo 4 de febrero.

LEE: La arrestan por golpear a mujer que atropelló y mató a sus hijos

A pesar de haber estado tras las rejas, Becnel pudo elegir quién se haría cargo de la menor mientras él estuvo preso, pues la madre no tiene la custodia. Actualmente trabaja para cambiar esta situación, destacó WEAR.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui