mujer en aeropuerto
(Foto: Robert Alexander/Getty Images)
mujer en aeropuerto
(Foto: Robert Alexander/Getty Images)

Empleado de aerolínea robó número y acosó a clienta por mensajes

La viajera originaria de San Diego demandó a American Airlines por el acoso que sufrió en el aeropuerto y a bordo del avión

(NOTICIAS YA).- Una mujer ha demandado a American Airlines luego de que uno de sus trabajadores robara sus datos personales y le enviara más de 100 perturbadores mensajes de texto.

De acuerdo con HuffPost, el empleado en cuestión tomó del equipaje el nombre, número telefónico y hasta la dirección de Ashley Barno para mandarle los mensajes, así como imágenes sexuales.

La originaria de San Diego estaba esperando a abordar un vuelo hacia Chicago en abril pasado cuando recibió un mensaje por parte de un desconocido. Los textos comenzaron a subir de tono.

LEE: Acosó cibernéticamente a familia de Utah durante meses desde Hawái

En ellos, el acosador le decía que lucía linda, además de describir su atuendo, lo que indicaba que la estaba observando. El sujeto se identificó como “Ahmad” y dijo que trabajaba para la aerolínea en cuestión.

Perturbada, Barno abordó la aeronave y una vez arriba siguió recibiendo mensajes que le indicaban que el acosador también estaba allí. La mujer le pidió que la dejara en paz, pero él insistió, asegurando que mantener una “amistad” con él le traería beneficios como buenos asientos y vuelos gratis.

LEE: Le mandó mil mensajes y le hizo 1,600 llamadas a su expareja

La víctima reportó la situación a otro trabajador, quien se aseguró que “Ahmad” dejara de molestarla. Joe Samo, abogado de la demandante, asegura que el trabajador aéreo que la auxilió le dijo también que no era la primera vez que el sujeto hacía algo así.

El hombre fue detenido luego de que el avión aterrizó en Chicago y Barno ahora demanda a American Airlines, acusando a la compañía por contratación negligente, acoso y acoso sexual.

LEE: Acosador encuentra a famosa analizando sus ojos en las fotos

La demandante y su abogado aseguran que ambos intentaron ponerse en contacto con la aerolínea para cerciorarse de que la empresa haya tomado acciones en contra del trabajador, pero nunca recibieron respuesta.

Por su parte, Joshua Freed, vocero de American Airlines, declaró que el acusado era empleado de la aerolínea cuando sucedió el acoso, pero no estaba en funciones en ese momento.

Asimismo, aseguró que el hombre ya no trabaja para la compañía.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui