VIDEO: Mujer se pasea desnuda por aeropuerto de Miami

La joven se subió además al techo de una patrulla en el mismo estado y corrió hacia un oficial

(NOTICIAS YA).- Una mujer se paseó desnuda por el Aeropuerto Internacional de Miami esta semana, y fue captada en varios videos que circulan por la red.

De acuerdo con Fox News, la mujer no identificada aparece en las imágenes descalza y vistiendo solo ropa interior mientras recorre una de las terminales. Mientras canta, esta comienza a quitarse las prendas hasta quedar completamente desnuda.

LEE: Modelo recauda $700 mil para incendios con sus fotos desnuda

Luego, y una vez que las autoridades ya habían llegado a atender la situación, la joven de 27 años logra subirse al techo de una patrulla para después saltar del vehículo y atravesar los autos en movimiento en dirección a un oficial de policía.

Los hechos habrían ocurrido poco después de las 11:30 de la noche del lunes pasado.

LEE: Llega a su casa y descubre a un extraño desnudo en su sofá

Un vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade indicó que la mujer fue detenida para ser sometida a una evaluación de salud mental y por la misma razón no se cree que le vayan ser presentados cargos.

Por otra parte, CBS Miami indicó que aparentemente la mujer no es originaria de Florida, y fue descrita por los oficiales que la atendieron como “incoherente” y “delirante”.

LEE: Hombre llega completamente desnudo a cita con mujer y termina arrestado

Una situación similar, destaca Fox, se vivió el año pasado en el aeropuerto Domodedovo en Moscú, cuando un viajero intentó abordar un vuelo mientras estaba desnudo.



VIDEO: Mujer se pasea desnuda por aeropuerto de Miami

La joven se subió además al techo de una patrulla en el mismo estado y corrió hacia un oficial